Schwarzenegger cancela sus proyectos… de momento

Unos días parece que sí, otros días parece que no... y hoy desde luego está más cerca del no que nunca. Según Collider, se ha confirmado que Arnold Schwarzenegger ha cancelado indefinidamente todos los proyectos que tenía en cartera, concretamente dos, para regresar al ámbito que le dio la fama: el cine. Según esta fuente, los motivos por los que el actor ha decidido cancelar indefinidamente su vuelta a la gran pantalla es la delicada situación personal en la que se encuentra, puesto que acaba de separarse de su mujer y también ha reconocido que tuvo un hijo con una empleada doméstica mientras estaba casado.

Por todo ello, el actor ha preferido tomarse un receso para aclarar toda esta situación y sus representantes han sido los encargados de emitir un comunicado para informar a los que quieran saberlo:

El exgobernador Schwarzenegger está centrado en asuntos personales y no se va a comprometer con ninguna producción en términos de calendarios y fechas. Esto incluye "Cry Macho", su vuelta a la franquicia de "Terminator" y otros proyectos bajo su consideración. Retomaremos las discusiones cuando él lo decida

El primero de los dos proyectos en los que iba a participar, "Cry Macho", es una adaptación de la novela homónima de 1975 escrita por Richard Nash. La historia trata de un entrenador de caballos que es despedido por su jefe, lo que le provoca tal enfado que acepta secuestrar a su hijo de 11 años. El problema llega cuando la mujer de su ya exjefe se muestra encantada con haberse desecho del chico. Esta película, en principio, supondría la vuelta de Schwarzenegger a la gran pantalla, aunque posteriormente trabajaría en un proyecto mucho más esperado.

Se trata del regreso de la franquicia de "Terminator", con su principal protagonista, lo que supondría la quinta entrega de la saga. Dirigida por Justin Lin, que ya hizo sus declaraciones al respecto, sobre todo en cuanto a cómo trataría esta nueva cinta y cómo la haría encajar con las cuatro anteriores, supondría el mejor regreso que podría tener Schwarzenegger a la gran pantalla después de su paso por la política.

Por ahora los pocos datos que tenemos no auguran nada bueno, al menos a corto plazo, pero tampoco parece que nos encontremos con una cancelación definitiva de los proyectos. Lo que sí está claro es que estas películas tardarán más tiempo en llegar a las salas, pero todo apunta a que algún día llegarán.

Foto: LavadoraTv