Roberto Benigni y Woody Allen trabajarán juntos

Woody Allen se cree metralleta. No, no es que ande disparando ni que haya que recargarlo. Bueno, en cierta manera sí, pero no es el punto. La cosa es que este conocidísimo director es, quizás, uno de los que hace películas más rápido y en poco tiempo. Creo que nunca ha ocurrido en que estemos sin noticias de proyectos futuros del autor. Estamos ad portas del estreno de uno y ya estamos hablando del siguiente. Así maneja su carrera este rápido realizador. En fin. Como ya saben, su filme "Midnight In Paris" ya está listo para debutar en el próximo festival de Cannes, pero, como si esto fuera poco, ya se están confirmando nuevas figuras para la que sucedería a la recién mencionada. ¿Quién se nos une en este momento? De acuerdo a los informados de /Film, pues nada más y nada menos que el italiano Roberto Benigni, sí, el mismo que mi estimado Luis odia con las vísceras.

Pero, ¿de qué va este nuevo proyecto? Ya les habíamos contado un poco hace un tiempo, pero ahora hay un par de confirmaciones. Allen se refirió a su nuevo proyecto como una "cómica cinta, meticulosamente divertida". Bueno, no muy alejado de lo que ya conocemos. Eso sí, habría que destacar que la incorporación de Beningi suena incluso más fuerte debido al resto de los actores que estarán compartiendo pantalla con él: Penélope Cruz, Ellen Page, Jesse Eisenberg y Alec Baldwin. Sí, un elenco bastante dispar, pero no por eso menos interesante. De hecho, me mueve bastante. Habrá que ver qué cosa buena puede sacar el gran Wody de toda esta mezcla de actores y actrices.

Para que vayan preparándose, esta nueva cinta de Allen todavía no tiene fecha definida de estreno, pero se espera que el realizador empiece a trabajar de lleno en ella apenas termine con la parafernalia de distribución de su actual proyecto. Ahora, no nos queda más que esperar. De sólo saber que el director planea trabajar con actores como los antes mencionados, me lleno de curiosidad. ¿Podrán fusionarse para lograr algo buenísimo o terminaremos viendo un desfile de rostros sin un fin claro? Eso nadie lo sabe... Aún.

Foto: Gordonandthewhale