Prometedor nuevo tráiler de «Real Steel»

Y ha aparecido el segundo tráiler de la próxima, y esperadísima, película de Hugh Jackman. Bajo el título de "Real Steel" nos trasladará a una historia ambientada en un futuro no muy lejano donde los boxeadores de carne y hueso están más que extintos. El personaje al que interpreta Jackman, uno de esos ex-boxeadores, ahora se dedica a entrenar a los nuevos púgiles que pide la gente y que se han abierto paso a base de puñetazos: robots de acero puro y de varias toneladas.

La premisa en sí interesa bastante, puede ser una buena idea, pero también requiere de una inversión bastante alta para que el apartado visual esté a la altura. Sin embargo parece que desde DreamWorks han querido trabajar sobre seguro con un presupuesto que se calcula en unos 80 millones de dólares para conseguir que la película luzca el aspecto que se merece. De hecho están tan seguros de que la taquilla responderá debidamente que ya están planeando una segunda entrega.

Y todos esos millones que se han gastado se pueden ver reflejados en los tráilers. Ya pudimos ver el primero junto con algunas imágenes de la película, donde más o menos podíamos adivinar por dónde quería Shawn Levy que fuese su película. Prometía acción, buenos efectos visuales y sobre todo grandes diseños de robots que al fin y al cabo serán los principales protagonistas de la cinta, con permiso de Hugh Jackman. Ahora ha aparecido un segundo avance y todo eso se ha confirmado. En este ya nos cuentan los entresijos de la trama, qué conducirá a los personajes a tomar sus decisiones y sobre todo cuál será la relación entre el protagonista y su robot boxeador. Disfrutadlo:

Un personaje que parece tener relativo peso en la trama y del que no teníamos casi información es el que dará vida Dakota Goyo y que servirá de contrapunto al de Jackman, sobre todo en la manera de llevar a su propio robot boxeador. Desde luego este segundo tráiler, al menos a mi, me ha puesto los dientes largos y estoy deseando que aparezcan más, porque la espera hasta el 7 de octubre que se estrena en Estados Unidos promete ser bastante larga.

Foto: FilmoFilia