Primer tráiler de «The Muppets»: genialmente divertido

De vez en cuando, aparecen tráilers que me dejan con la boca abierta. A veces, es bonito dejarse sorprender por una producción por más tonta que pueda llegar a parecer. Cuando nos empezamos a enterar de que el gran Jason Segel, en conjunto con el guionista y director James Bobin, estaban planeando una cinta de The Muppets, personalmente, me emocioné, mucho; pero no podía dejar de lado la idea de que muchas de estas adaptaciones de viejas glorias de personajes infantiles no habían tenido buen resultado en sus respectivos revivals. Ya vimos lo que pasó con el gran Oso Yogi o lo que, asumimos, pasará con Los Pitufos. Lo bueno es que Geek Tyrant ha soltado el primer tráiler de esta nueva cinta de las marionetas, el cual, en realidad, está hilarante, sencillo y muy fresco.

¿De qué se trata la nueva cinta de "The Muppets"? Básicamente de como 3 fans de las marionetas se embarcan en una aventura para ayudarlos a unirse y rescatar su viejo estudio. Sí, suena bastante sencillo, pero me imagino que será bastante divertida. Es cosa de ver el tráiler que acaban de lanzar que, de verdad, está demasiado bueno. Ojo, que el adelanto lleva el nombre de Green With Envy, pero es sólo para despistar. La dinámica es maravillosa, encontré demasiado genial la idea de que sea una mezcla de cintas... Pero ya, no les cuento más, es mejor que lo vean ustedes y se dejen maravillar, de verdad que esto se viene buenísimo. Habrá que estar más que muy atentos.

Les recuerdo que el estreno de "The Muppets" está presupuestado para el día 23 de noviembre de este año, así que no queda tanto. Desde ya me anoto en la lista de espera. Jason Segel es un grandísimo actor, además de un muy buen comediante. Dudo que nos llegue a defraudar. Espero que estén tan emocionados como yo.

Foto: Daemonsmovies