Piratas animados en 3D: Salma Hayek y Hugh Grant se suben abordo

Las propuestas animadas siempre son más interesantes que las con actores de carne y hueso, bueno, por lo menos para mí, que me llama poderosamente la atención lo que se puede lograr cuando los realizadores dejan volar su imaginación y lo plasman en este tipo de medios. Varios estudios ya lo han demostrado. Basta que una idea germine bien para que podamos encontrarnos frente a frente con una pieza audiovisual única. Pixar ya ha dado cátedra al respecto y Dreamworks se acerca a pasos agigantados a estar a este nivel tan sublime de animación. Por eso, cuando sale un proyecto nuevo, como del cual les vengo a hablar hoy, que lleva por título "The Pirates! Band of Misfits!", me emociono. Además que, ojo, Geek Tyrant acaba de informar que dos buenos actores internacionales se acaban de unir al elenco.

¿Quiénes son estos ya mencionados actores? Pues nada más y nada menos que Hugh Grant y Salma Hayek. Los papeles de estos dos reconocidos interpretes serán piratas, casi obvio, pero vale la pena destacarlo. Grant, por su parte, será el encargado de darle vida a al Capitán Pirata, un personaje importantísimo dentro de la cinta, que tendrá directa relación de enemigo con Cutlass Liz, el papel que le tocará a Hayek. Acá algo bueno va a salir y me atrevo a asegurar que esto va a ser bastante interesante, sobre todo por la historia, el tipo de animación y el modo en que se está trabajando con esta cinta.

El estreno de la película está presupuestad para marzo de 2012 si todo sale como se espera. Ahora nada más nos queda seguir atentos y confiar en que se cumplirán los plazos. Le pongo mis fichas a esta cinta, creo que nos sorprenderá y podremos ser parte de una historia fresca y con una animación bastante decente y muy entretenida. Hay que darle una oportunidad. Yo se la daré.