Oren Peli trabaja en un nuevo proyecto como director

Hace un tiempo que no teníamos noticias acerca de este debutante director. Lo último que supimos fue Peli iba a estar encargado de la producción de la tercera parte de las cintas de "Paranormal Activity". Ahora, y para los fanáticos del género de terror, ya nos enteramos, de acuerdo al gran sitio Horror-Movies, que el director se encuentra trabajando en una nueva cinta de terror. Los detalles aún son escasos y sólo se ha dado a conocer una pequeña sinopsis. Lo peor de todo es que el proyecto todavía no tiene nombre y mucho menos fecha de estreno, dos cosas que nos hacen dudar acerca de la prontitud con que esta nueva producción comenzará a rodarse.

Por el momento, nuestros únicos detalles vendrían siendo que esta nueva cinta, según palabras del propio Peli, trataría acerca de un pueblo que ha sido devorado por la naturaleza.

Es la historia de unos amigos que descubren que no están solos tras quedarse atrapados en un pueblo fantasma que ha sido consumido por la naturaleza.

Bastante extraña la trama, pero desde ya tiene todo mi interés. Las cintas de terror siempre tienen un juego genial con eso de estar solo, pero no tan solo. Es bueno ver como cada director trata de explotar eso de buena manera. A algunos les resulta, a otros no. Yo, en este momento, confío en Oren, después de todo fue el hombre que estuvo tras "Paranormal Activity"., la cual, te haya gustado o no, marcó un cambio importante en el modo de hacer cintas de este género. No revolucionó, pero hizo un muy buen revival de algo que había sido dejado de lado hace algún tiempo por los otros realizadores.

Ahora, no nos queda más que esperar y confiar en que será un buen producto. Después de todo, además delo dicho anteriormente, Peli también juró "que será demasiado escalofriante". Habrá que confiar.

Foto: Terror