Novedades de la nueva cinta de Michael Cera en Chile

Michael Cera es, quizás, uno de los actores jóvenes más rentables del momento. A veces no escoge bien sus papeles en algunas cintas, pero generalmente, la mayoría en las cuales participa, terminan teniendo bastante éxito o por lo menos mucha atención. Este nuevo proyecto, que llevará a Cera a mi querido Chile, sale un poco de los esquemas a los cuales nos tienen acostumbrado, pues, este nuevo proyecto girará en el terreno de los thrillers, sí, esas cintas que a ratos nos asustan y a ratos no asustan aún más. Raro, creo que a Cera jamás lo he visto haciendo un papel diferente al que hace siempre. Se viene un desafío para el joven actor.

Otra de las novedades que nos enteramos, es que la trama girará, más o menos, alrededor de un grupo de amigos que se van de vacaciones a un recóndito lugar en Chile. Al cabo de un lapso, una de ellas empieza a perder sus facultades mentales, tratará de llamar la atención del resto de sus amigos, pero nadie hará caso a sus avisos. Me suena bastante interesante, sobre todo tomando en cuenta que, uno, Chile es maravilloso y tiene muy buenas locaciones para realizar cintas y, segundo, porque representa un desafío para todos los involucrados.

Lo único que nos falta por saber aún es cuál será el nombre que irá impreso en la silla del director, pero eso, por ahora, son meros detalles. Apenas tengamos más novedades, les contaremos, por mientras, lo único que podemos hacer es esperar y confiar en que esta nueva cinta, por fin, sacará a Michael Cera de su comfort zone y lo pondrá a la altura para interpretar nuevos papeles, cosa que nunca hace. Me quedo a la espera de detalles y más confirmaciones. Ah, si veo Cera por estos lados, le diré que le mande un saludos a los chicos de Extracine, pero no les aseguro nada.