Megan Fox, ¿la próxima Carrie?

Podríamos clasificar a Megan Fox dentro de ese selecto grupo de actrices en Hollywood que tienen el suficiente poder, la suficiente fama como para elegir los proyectos que más las que convenzan y rechazar otros tantos que no quieran hacer, sin que por eso se resienta su caché. Es bastante curioso como ha ocurrido la meteórica carrera de la actriz, puesto que antes de "Transformers" era una completa desconocida y para el estreno de la segunda parte ya estaba entre las superestrellas de Hollywood.

Esta vez nos encontramos con una noticia no de un estudio que la ofrece un papel y la actriz aún medita sobre si aceptarlo o no, sino de un papel que alguien tiene que interpretar y ella misma se ha encargado de declarar que está interesada en resucitar a Carrie, la famosa protagonista de la primera novela de Stephen King que ya fue adaptada a la gran pantalla en 1976 por Brian De Palma. Al respecto, fuentes cercanas a Megan Fox han afirmado, vía Showbiz Spy:

Megan es una gran fan de la película original y le encantaría ser la cabeza del proyecto. Tiene 25 años, pero está segura que es la persona ideal para protagonizar el papel de una adolescente como Carrie. Ella tiene claro que ocurrirá

¿Qué estudio no querría contar, a día de hoy, con la actriz como protagonista? Desde luego sería un éxito seguro de taquilla porque Fox lo garantiza, por lo que es probable que, si estas declaraciones son ciertas, dentro de poco reciba una oferta formal si no lo ha hecho ya y pueda confirmarse su contratación. En cuanto al proyecto en sí, poco se conoce al respecto salvo que Roberto Aguirre-Sacasa se encuentra trabajando en el guión, que por lo visto será lo más fidedigno posible a la novela original. Ya veremos si es verdad. No se conoce director que se pueda hacer cargo de la cinta, por lo que aún nos quedarán unos cuantos meses de rumores y especulaciones al respecto.

Por otra parte, Megan Fox ha trabajado en algunos proyectos que llegarán a las salas el año que viene, aunque también ha rechazado otros tantos. El más interesante de ellos, y sobre todo el más sonado, fue el que pretendía aprovechar este boom de películas sobre superhéroes adaptando el personaje de Wonder Woman, papel que la actriz descartó. Algunos rumores por internet afirman que si Fox finalmente no interpreta el papel de Carrie, su futuro estará en alguna obra de Broadway. Ahora parece que quiere revindicarse como buena actriz.

Foto: CreativeLoafing