Lluvia de propuestas para Rachel Weisz

Que Rachel Weisz es una de las actrices mejor valoradas y más codiciadas en Hollywood no es ninguna novedad, puesto que ha demostrado a lo largo de su carrera que sabe adaptarse a distintos tipos de personajes y la mayoría de las veces ha salido bien parada. Sin embargo creo que las productoras están exagerando un poco sobre las posibilidades que tiene de contratarla para alguna de sus películas, puesto que en casi todas las producciones que están comenzando actualmente, aparece de alguna forma u otra el rumor de que la actriz la protagonizará, o al menos tendrá un papel secundario. Un ejemplo de ello son los rumores que la sitúan en la próxima película de Sam Raimi, "Oz: the Great and Powerful".

Hoy mismo hemos conocido dos nuevas noticias que la sitúan en dos nuevos proyectos, completamente distintos. La primera viene de la mano de Collider y afirma que la actriz se encuentra actualmente negociando su participación en "The Bourne Legacy", la película que se está preparando sobre el famoso personaje que no tendrá a Matt Damon como protagonista.

Muchos rumores han surgido sobre esta entrega sin su principal protagonista, que incluso llegó a amenazar con realizar su propia saga del personaje, sin embargo todo apunta a que la producción sigue en marcha y el estudio no tiene ninguna intención de echarse atrás. Muestra de ello es que no dejan de surgir noticias sobre el posible reparto. En este caso, según la fuente, Weisz interpretaría a una agente del gobierno que investiga a Bourne y cuyo departamento es mucho más despiadado y secreto que Treadstone.

La segunda noticia que tiene que ver con los futuros proyectos de la actriz viene de Cinema Blend, y se refiere al remake que se está preparando sobre la cinta clásica "The Thin Man". Hace poco que conocimos la noticia de que se estaba preparando una revisión sobre la película de 1934, que supuestamente iba a estar protagonizada por Johnny Depp, otro que no deja de acumular proyectos. Sin embargo, tal y como os conté, la historia gira en torno a un matrimonio que se encarga de resolver casos, por lo que en este caso el papel femenino es igual de importante que el masculino, así que era de esperar que la actriz contratada estuviera a la altura de Depp.

Por ahora, según esta fuente, la actriz se encuentra considerando la oferta de la productora para tomar el papel, aunque no se ha confirmado nada aún. Lo que sí esta claro es que actualmente se encuentra rodando "360" bajo la dirección de Fernando Meirelles y que dentro de poco podremos verla en la próxima película de Terrence Malick, "The Tree of Life".

Foto: TexmelucanBlog