Danny Boyle y su nuevo proyecto «Trance»

El ganador del Oscar por "Slumdog Millionaire" y nominado por "127 hours" Danny Boyle vuelve a la carga con un nuevo proyecto: "Trance" según informó Deadline.

Danny Boyle con nuevo proyecto: "Trance"

"Trance" será un thriller oscuro que se rodará en Londres y tratará sobre un problemático grupo de ladrones de obras de arte en tono sexy, con bordes duros como Shallow Grave y Trainspotting ---otros filmes del director---. El productor asociado será Christian Colson, y están en diálogo con Fox Searchlight and Pathe para su distribución. Sobre el elenco aún no hay novedades, ni se han barajado nombres, noticias que seguro en el correr de las semanas estaremos comentando por aquí.

Por más entusiasmo que exista sobre este proyecto, Boyle comenzará a rodar el filme en septiembre para luego en enero dedicarse exclusivamente a dirigir la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su idea es retomar la post-producción en agosto y tener el filme a estrenarse para marzo de 2013, quizás un poquito antes y poder meterse en la cola de los Oscars de ese año ¿no?.

El 2012 será seguro un año más de relevancia para Boyle, ya que dirigir la ceremonia de los juegos olímpicos pondrá su nombre en boca de todos, más allá de quienes les guste o no el cine. Habrá que esperar más sobre este proyecto que seguro vendrá acompañado de novedades sobre este hecho deportivo que el director inglés tendrá el placer de recrear.

Foto: Listal