Dos nuevos tv spots para «Kung Fu Panda 2»

La locura por los animales animados está absolutamente desatada. Mucho más si estamos hablando de un gran panda que es un maestro para las artes marciales. De esta nueva aventura de Dreamworks ya les hemos hablando bastante, que tráiler, que carteles, que promos. Ahora, y de la mano de los chicos de Coming Soon, les traemos tres nuevos *tv spots, los cuales vienen a publicarse solamente para seguir aumentando la expectación que tenemos para con esta cinta. Debo decir que soy fanático del panda, ahí radica la razón de porqué la mayoría de los post de esta película los escribí yo. Me siento un poco identificado, debo decirlo. Pero no le contemos a nadie mejor.

¿Qué vemos acá? Acción y emoción. Quizás no en una medida desmesurada, pero nos sirve para seguir calentando motores a la espera del gran estreno. En definitiva, estos nuevos adelantos vienen a ser complementos del tráiler que nos tocó ver hace un par de semanas. Acá podemos ver al Panda Po peleando, haciendo estupideces y tratando de sacar adelante su kung fu, el cual lo ha hecho acreedor del título de guerrero dragón. Lo bueno es que se nota que la cinta, por muy secuela que sea, no ha perdido para la nada la gracia ni lo épico. Presiento que esta será una muy buena producción.

Por si están igual de impacientes que yo, les cuento que el estreno de "Kung Fu Panda 2" está fechado para el día 26 de mayo en los cines estadounidenses. Eso sí, este tipo de cintas siempre reciben tratamiento especial por tratarse de grandes estrenos. Supongo que la presentación será en simultáneo con el resto del planeta, o sea, nosotros. No puedo aguantarme para verla. Desde ya es una de mis películas más esperadas, además que no queda nada, ¿alrededor de 20 días? Espero que no me decepcione.

Foto: Allmoviephoto