Dos nuevos adelantos para «Super 8»

Siempre lo hemos dicho: las producciones que tengan relación con J.J. Abrams siempre nos van a llamar la atención. Es verdad, el tipo ha tenido sus pequeños tropiezos, pero nadie puede negar que es un gran hombre de misterio y cajas sorpresas. Sabe como hacerlo. Siempre logra que nos enganchemos en sus tramas y terminemos confundidos para después darnos el tiro de gracia. Ahora, con "Super 8", de la cual les hemos hablado, no es la excepción y esto se sigue demostrando con cada nueva adelanto que ve la luz. Esta vez, y de parte de los siempre muy informados de First Showing, nos llegan dos nuevos clips, los cuales vienen a mostrarnos ciertas imágenes que no habíamos logrado ver antes.

Hay que decirlo, estos nuevos clips no duran muchos minutos ni tienen imágenes certeras del "monstruo" que nos tocará ver en esta cinta, pero sí da algunas pistas. Por ejemplo, sale un hombre con una mirada bastante loca diciendo "yo lo vi, nadie me cree", lo que nos hace absoluta referencia al ente que veremos en esta producción. Al ser extraterrestre que nos atormentará durante el film. Cabe destacar que lo que se puede ver, tanto imágenes explosivas como de niños, están demasiado bien logradas. Yo desde ya la anoto como uno de los estrenos más esperados. J.J. Abrams se alió con el gran Spielberg y dudo que nos entreguen un producto de mala calidad.

Les recuerdo que "Super 8", dirigida por J.J. Abrams, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Elle Fanning, Amanda Michalka y Kyle Chandler; pretende estrenarse este próximo 10 de junio en la salas de cine estadounidenses, eso sí, me atrevo a apostar que esta cinta en particular llegará a todo el mundo simultáneamente. Además, desde ya, me espero una campaña viral que incluya calles, parques, plazas, etc. Esto se viene bueno y, desde ya, quiero empezar a vivirlo.

Foto: Tituloriginal