La Universal quiere que Jeremy Renner sea el nuevo Bourne

O al menos eso es lo que apuntan desde Latino Review. Según esta página, la Universal está convencida en sacar "The Bourne Legacy" adelante cueste lo que cueste, por lo que están barajando los nombres de varios actores para que se hagan cargo de interpretar el papel que Matt Damon se niega a retomar. Entre todos estos nombres han sonado algunos bastante famosos como el de Shia LaBeouf o Luke Evans, sin embargo el que está tomando mayor fuerza en los últimos días es el de Jeremy Renner.

Según apuntan desde esa fuente, parece que la Universal incluso le ha ofrecido directamente el papel y el actor se está planteando si lo acepta o no. Como ya os venimos informando desde hace tiempo al respecto de este proyecto, aunque aparezca el nombre de Bourne no tendrá nada que ver con las novelas originales ni con la trilogía protagonizada por Matt Damon. Parece que esta cuarta entrega será una historia paralela en la que aparecerá el famoso personaje pero que no le tendrá como protagonista de la historia.

Creo que la Universal intenta explotar al máximo una saga que por otra parte está más que concluida sacando una nueva entrega que pille desprevenidos a los más despistados y se esperen una cuarta entrega decente. Creo que Renner, que ya ha demostrado lo bien que sabe escoger los papeles, se lo pensará muy mucho a la hora de decidirse por este, puesto que por las pocas informaciones que tenemos al respecto no va en camino de ser una digna continuación de las anteriores.

Y eso que detrás del proyecto se encuentra Tony Gilroy, el que fuera guionista de las tres anteriores y también firmará el libreto de esta cuarta entrega. Sin embargo, el director parece que tiene predilección porque el papel sea interpretado por Oscar Isaac, que actualmente tiene en cartelera "Sucker Punch". Veremos quién gana el pulso al final.

Lo que está claro, aparte de este proyecto, es que Jeremy Renner se encuentra en uno de los mejores momentos de toda su carrera, por no decir en el mejor. Actualmente se encuentra rodando la revisión que se prepara sobre el cuento clásico de Hansel & Gretel después de terminar el rodaje de "Mission: Impossible - Ghost Protocol". Y por si fuera poco tras eso aparecerá en "The Avengers" interpretando a Hawkeye. Desde luego Renner tiene una agenda bastante apretada para este año y el que viene.