¡Trailer oficial de «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II»!

La espera. La espera nos tenía a todos tensos. Sabíamos que el primer tráiler de la última parte del final de la saga del mago de la cicatriz vendría adjunto al Blu Ray recién estrenado. Teníamos el dato, pero no nos importaba. Nosotros queríamos el material, el audiovisual, el video con las maravillosas imágenes y esa música que cada vez posee notas más profundas y tormentosas. Ahora, y de la mano confiable de Warner Bros., tenemos por fin el primer adelanto oficial de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II". ¿Genial? Yo lo encontré maravilloso. Revisémoslo con un poquito de detalles.

En rigor, ¿qué vemos? Mucho. Imágenes de la gran batalla final, a Ron, a Hermione, al temible Voldemort. Lo que más me impresionó de este tráiler es que está muy bien armado. Las escenas de acción se nota que serán maravillosa, sobre todo las que tienen a varios actores en escena simultáneamente. Estoy seguro que la colectividad será uno de los grandes fuertes de esta nueva apuesta. Eso, matizado con los momentos mega intimistas, como por ejemplo, lo que logramos apreciar con Snape. Maravilloso. Debo decir que el adelanto me dejó muy sorprendido y con ganas de ver qué se nos viene. Espero que cumplan con las expectativas, que, de verdad, son altísimas, sobre todo después de una primera parte del fin que fue bastante floja.

Les recuerdo que el estreno de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II" tiene como fecha de estreno el día 15 de julio en las salas de cine de Estados Unidos. Eso sí, generalmente para este tipo de eventos, que son bastante importantes para el mundo del cine, el estreno es simultáneo en casi todo el mundo. Ahora, tenemos que esperar y soñar con que esto será grande. Mucho más grande de lo que imaginamos. Yates, yo confío plenamente en ti.