Tráiler de «Our Idiot Brother»: ni a Rudd lo entienden

Hace bastante que tenemos noticias e incluso imágenes de esta nueva película de los productores de "Little Miss Sunshine" (2006): sí, claro, hablamos de "Our Idiot Brother", cinta estelarizada por Paul Rudd y una serie bastante interesante de actrices de renombre, como Zooey Deschanel, Emily Mortimer, Elizabeth Banks y Rashida Jones. Ahora, por fin, después de deleitarnos con los planteos y las fotos, tenemos el primer tráiler del proyecto.

La película se centra en la historia de Ned, interpretado por Paul Rudd, quien es un tipo que vive una vida acorde a su perspectiva del mundo, esto es, un tipo con ciertos aires hippies que pasa tranquilamente sus días hasta que cae preso por vender "drogas" --- no vamos a entrar en el complejo debate del consumo de marihuana, pero creo que en algún sentido está instalado en el filme ese problema --- y decide visitar a cada una de sus hermanas con el objetivo de vivir con ellas. A diferencia de su hermano, las visitadas en cuestión, las anfitrionas, si se quiere, las que hospedan tienen cada una un particular problema dentro de una vida que en comparación parece demasiado estructurada: desde su perspectiva, su hermano es un idiota, y no hay forma de cambiarlo.

Estamos frente a una de esas cintas que se agarran de toda la problemática de los conflictos en familias disfuncionales con el objetivo de sacarnos una sonrisa y una reflexión una vez que aparezcan en la gran pantalla, cosa que hay que agradecer, por cierto, ya que ese tipo de películas de una manera u otra se convierten en nuestras favoritas, en las que cumplen con todas nuestras expectativas y pasan a ser esos clásicos filmes que disfrutamos un fin de semana en casa. Si bien estamos frente a un momento de saturación en donde algo nuevo necesariamente tiene que salir, creo que todavía hay espacio para una más de estas pelis.

Rudd es un logrado actor que realmente nos hace pasar un buen momento cuando encarna a este tipo de personajes, por lo que no podemos dudar que vamos a tener un motiva más para que el tipo nos caiga bien: esperemos, entonces, a que llegue pronto agosto para tener el correspondiente estreno de la cinta. Mientras tanto: a ver anteriores películas del actor, o de cualquiera de las actrices o de los actores en papeles secundarios... ¿Sera que ahora me agarró una idea del cine y los "buenos momentos"?: no, ojalá que no. Aquí les dejo el tráiler.