Primeras imágenes en movimiento de «Immortals», de Tarsem Singh

No se vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas de que llegue a los cines la próxima película de Tarsem Singh. Se trata de una revisión de los mitos griegos desde un punto de vista completamente novedoso, puesto que esta vez la historia tratará de cómo los dioses del Olimpo piden ayuda a Teseo (Henry Cavill) para combatir al malvado rey Hyperion (Mickey Rourke), cuyo ejército está haciendo estragos por todas las ciudades griegas.

Ya pudimos ver algunas imágenes de los actores e incluso los distintos carteles que se usarán en la promoción de la película para cada uno de los personajes. Sin embargo esta vez, por fin, podremos ver las primeras imágenes en movimiento y las primeras escenas completamente terminadas con efectos visuales y demás, para hacernos una idea de cómo será este nuevo trabajo de Tarsem tan alejado de la cultura y el estilo indio que ha impregnado sus obras hasta el momento, sobre todo en "The Fall".

Antes de nada, debo aclararos que el vídeo que ha aparecido en internet no es ni mucho menos el oficial. Las imágenes no han sido subidas por Relativity Media para el disfrute de los que ya no podían esperar más. En vez de esto es un screener de una televisión norteamericana, y el videoaficionado lo ha colgado en YouTube para que todos lo podamos ver. Por supuesto, lo más lógico es que al ver que las imágenes ya se pueden ver online, la productora suba el vídeo oficial en una calidad decente para que las escenas sean más impactantes y se nos pongan los dientes más largos.

Igualmente, pese a que no tienen la calidad deseada, al menos sirven como pequeño aperitivo de todo lo que nos queda esperar hasta la fecha de estreno, prevista para el 11 de noviembre, y también para ver cómo será la película:

Estoy seguro de que muchos de vosotros, al igual que a mi, os ha dado la sensación de déjà vu, como que ya habíais visto estas imágenes en otra película. Creo que a todos se nos ha venido a la mente "300" de Zack Snyder y su singular estética en los combates, aparte de los efectos visuales. Por ahora sólo han sido unas pocas imágenes las que hemos podido ver por lo que tampoco podemos valorar el resultado final, aunque esperemos que no sea tan parecida a la película de los espartanos. Igualmente, también tiene algunos elementos que apuntan maneras y que pueden dejarnos algunas imágenes sorprendentes, más aún cuando están rodadas en 3D.

Esperemos que Relativity no tarde mucho en colgar el vídeo en alta definición para disfrutarlo como se merece.

Foto: Ezunzo