Y por fin llegó el primer tráiler de «Immortals» [Actualizado en HD]

Ayer mismo os mostrábamos las primeras imágenes en movimiento de la próxima película del director indio Tarsem Singh, "Immortals", una nueva versión sobre los mitos clásicos griegos. Sin embargo, se trataba de un screener que algún espectador avispado había grabado de un programa televisivo, por lo que la calidad tampoco era la más aceptable. A pesar de todo, se colgó en la red y ya sólo era cuestión de tiempo que desde Relativity Media colgaran el tráiler oficial en internet para disfrute de todos los que la esperamos con ansia.

Y así ha sido. Sólo nos han hecho esperar un día pero desde luego yo he quedado más que satisfecho. Se confirman las sospechas de que la estética de la película será muy similar a la de "300", especialmente en los combates y la caracterización de los guerreros. Hay que aclarar que ambas comparten productores, por lo que es lógico que hayan metido mano en la producción de alguna u otra manera. Sin embargo no todo está perdido, ya que este primer avance nos deja algunos elementos que invitan a la esperanza y que demuestran el singular estilo del director.

Parece que él mismo se ha encargado de diseñar los trajes y demás motivos de los personajes, algo que ya pudimos ver en algunos de sus primeros trabajos, especialmente en los que se refieren a anuncios televisivos. Además estoy seguro de que no nos defraudará con el uso de amplios planos generales tan abundantes en todas sus producciones.

Lo que no me ha gustado por ahora de las imágenes es que no se nota ese color, esa fotografía de numerosas tonalidades, que tenía en películas como "The Fall" y que nos dejaba planos tan bellos. Parece ser que esta vez estará más cercano a la estética de la película de Zack Snyder y todo quedará en tonos oscuros, sin demasiadas tonalidades para demostrar una versión pesimista de la historia. Aquí os dejo el vídeo para que lo juzguéis vosotros mismos:

A mi desde luego me ha gustado bastante, también he de reconocer que estoy bastante predispuesto con esta película pero igualmente creo que tiene imágenes que invitan a imaginarnos una buena película, entretenida y con imágenes que nos sorprenderán. El estreno será el 11 de noviembre, con Henry Cavill y Mickey Rourke como protagonistas. Por supuesto, todo ello será en riguroso 3D.

Foto: DeEgiptoARoma