Otro pésimo cartel de «X-Men: First Class»

Ciertamente no podemos quejarnos de todos los carteles, imágenes y distintas declaraciones que nos han llegado desde que "X-Men: First Class" comenzó a andar. La productora está haciendo un buen trabajo de promoción, por lo menos en cuanto a cantidad ya que en calidad los resultados no son tan esperanzadores.

Esta vez le toca el turno al cartel internacional de la película, que nos llega vía Collider, y que vuelve a demostrar que no se están tomando tan en serio el proyecto como deberían, o al menos que no se están esforzando para convencernos de lo contrario. Fue una grata noticia conocer que James McAvoy y Michael Fassbender interpretarían a los jóvenes profesor Xavier y Magneto respectivamente, porque al menos desde la 20th Century Fox demostraban que querían dos actores con cierto nivel y reconocimiento para interpretar al dúo protagonista. De esto no hay queja.

Pero sí que han demostrado cierta desgana en la forma de promocionar la película hasta ahora. La verdad es que los carteles que hemos visto por ahora dejan mucho que desear, especialmente en lo que se refiere a los que aparecen los personajes. Y es un poco contradictorio, puesto que como vimos en el tráiler, la Fox demuestra que no ha escatimado en gastos y desde luego por falta de efectos especiales no será, aparte del ya mencionado tema del elenco protagonista.

El póster que os traemos esta vez, sinceramente, no creo que se encuentre a la altura de lo que pretenden que sea la cinta. Podemos ver a la mayoría de los personajes que aparecerá en la película con Xavier y Magneto en las primeras posiciones aunque Mística también ocupa un puesto predominante. ¿Querrá decir esto que tendrá un importancia mayor a la de otros mutantes? Desde luego en las cintas de Bryan Singer se la mostraba como la segunda villana más importante después de Magneto, por lo que es posible que esta vez también se adueñe de ese rol.

En cuanto a la película, ya queda menos para que llegue a los cines, concretamente el 3 de junio. Nadie duda de que será una de las películas del verano, puesto que esa fecha no ha sido elegida al azar, pero tendremos que esperar para comprobar si se encuentra a la altura de la famosa saga o es más similar a la calidad de los carteles que nos han mostrado por ahora.