Penélope Cruz ¿nueva musa de Woody Allen?

Inaudito, no sé qué me preocupa más, que Woody Allen esté entrando en otra de sus etapas cinematográficas teniendo como musa a la recién estrellada en el paseo de la fama Penélope Cruz, o que Pedro Almodóvar corra el riesgo de quedarse sin la suya. No sin su estrella, que no tiene, sino sin su musa. Aunque no debería extrañarnos que Penélope quiera volver con Woody si tenemos en cuenta que la actriz de Alcobendas (localidad internacional donde las haya), consiguiera su, hasta la fecha, único Oscar por "Vicky Cristina Barcelona", su primera colaboración con el cineasta neoyorquino.

Tal y como publica Europa Press, tras dar a luz al que, hasta la fecha, es su único hijo, Leonardo, en su segunda relación, recordemos que la primera fue durante el rodaje de "Jamón, jamón", con Javier Bardem, ya es su esposo, Penélope Cruz declaró a Entertainment Weekly que en su próximo proyecto volvería a estar dirigida por Woody Allen:

Ya sé cuál va a ser mipróxima película pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué cosas puedo decir y qué no. Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero verdaderamente no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes.

Más vídeos en Antena3

Lo que no cabe duda es que Woody Allen sigue de vacaciones con Soon Yi por Europa, siendo su próxima parada Roma, tal y como se publicaba recientemente en El País. Lo que encuentro inquietante en la noticia es que su película estará producida por Medusa, una productora vinculada al controvertido presidente italiano, Silvio Berlusconi. Encontrará la protagonista de "Volver" un personaje a su medida o le tocará emular de nuevo a la grandísima diva italiana, Sofia Loren, con la que siempre se le ha comparado? Tendremos que esperar porque lo que es Woody Allen no suelta prenda, no:

Todavía estoy en fase de escribir el guión, sería absurdo anticipar algo.

Lo que sí se apresuró a aclarar recientemente, tal y como se publica en El Periodico es lo bie que lo había hecho Carla Bruni en su última película, "Midnight in Paris", en la que interpreta a una guía del Museo Rodin:

No tuvimos que hacer y rehacer las tomas: actuó muy bien y a la primera (...). Algunos dijeron que la quise sustituir, y ni se me ocurrió. Todas las escenas que escribí para ella están en la película. No la impuso su marido (el presidente Nicolas Sarkozy), él vino un momento, y una sola vez, al plató" (...). Además, pasamos un momento excelente con él.

Sarkozy, Berlusconi, ¡cuantos amiguitos que está haciendo Woody Allen en sus vacaciones por Europa!

Foto: El jinete pálido