Nuevo y oficial tráiler para «Hesher»

Joseph Gordon-Levitt parece tener el futuro asegurado en esto de la industria cinematográfica. Ha tenido varios papeles importantes, pero, además, se da el lujo de trabajar en producciones un poco más subterráneas sólo por el hecho de que ama la actuación. Bien por este joven. Muy bien. De "[Hesher]", ya les habíamos hablado en el pasado y supongo que ya tienen bastante claro que en esta nueva cinta Gordon-Levitt trabaja codo a codo con la reciente ganadora del Oscar, miss Natalie Portman. Ahí ya tienen un motivo bastante poderoso para verla. Lo bueno es que ahora, nuevamente, y de la malo de la gente de First Showing, nos sorprenden con un tráiler, en el cual podemos ver el carácter de uno de los protagonistas y gozar del espíritu rebelde.

En rigor, en este nuevo adelanto, que no es tan largo como me hubiese esperado, podemos ver mucho más de la actitud que tiene el personaje de **Gordon-Levitt*. Acá el rock, la rebeldía y todas esas cosas típicas de la adolescencia se hacen presentes para entregarnos una historia bastante notable, que tiene matices de película de familia y, a ratos, de extrañez extrema. Les recomiendo que lo vean, porque éste sí que los va convencer de que la vean si es que todavía están con algunas dudas.

Les recuerdo que el estreno de "Hesher" está presupuestado para este mes, pero todavía no tiene una fecha definida. Esperemos que se pongan las pilas y nos entreguen prontamente algo certero. Tengo muchas ganas de verla, pero, como siempre, dudo que llegue a todos los cines que esperamos. Habrá que esperar el DVD supongo, que es lo que siempre debemos hacer cuando nos enfrentamos a este tipo de producciones. No nos queda otra. ¿Le tienen fe? ¿Les despierta interés? Francamente a mí sí. Y mucho, sobre todo por la mixtura de actores involucrados.

Foto: Aceshowbiz