Nuevo TV Spot de «Kung Fu Panda 2»

Hay un par de películas que hemos estado anunciando desde hace bastante tiempo y que ya se nos vienen completamente encima. Una de ellas, sin lugar a dudas, es la secuela de la cinta del Panda Po, el carismático amiguito peludo bueno para dar golpes, comer y caerse. De esta película ya les habíamos mostrado prácticamente de todo: carteles, tráiler y una que otra foto. Ahora, y de la mano de la gente de Geek Tyrant, les traemos un nuevo TV Spot, donde podemos ver a todos los animados de las artes marciales haciendo sus mejores movimientos y poniendo sus mejores caras.

En este nuevo adelanto, que tiene un minuto de duración, podemos darle un vistazo a un par de escenas de acción que habían quedado fuera del primer tráiler. Ahora, ya sabemos cómo se viene la estética final del proyecto y podemos darnos cuenta que, esta vez, le pusieron incluso más empeño para crear colores mucho más vivos y realistas. Sin lugar a dudas será una de esas películas donde nos maravillamos por la historia, las escenas de acción y la parafernalia visual. Ojalá que no peque solamente de esto último y deje relegado a un segundo plano lo demás. Sería una verdadera lástima para una saga que está levantando vuelo de manera impresionante. Debo decir que soy un gran fan de la primera parte y del trabajo que ha realizado [Dreamworks] de ahí en adelante.

Por si no lo recuerdan, "Kung Fu Panda 2" tiene como fecha de estreno el próximo 26 de mayo en las salas de cine estadounidenses. Confiamos y esperamos que en nuestras respectivos países no se demore mucho en llegar, aunque, pensándolo bien, tratándose de una secuela, ser una película para niños y venir de la mano de uno de los estudios de animación más importantes del mundo; lo dudo. Habrá que esperar. Los adelantos se ven maravillosos y estoy bastante ansioso.

Foto: Frikisapiens