Nuevo tráiler para “Submarine” de Richard Ayoade

Hace un tiempo, Fernando les había comentado acerca de la cinta independiente inglesa "Submarine". Les contó un par de detalles de la trama, les mostró el primer afiche promocional e incluso el primer apronte audiovisual en forma de tráiler. Debo decir que, habiendo tan poco de la cinta, sólo un par de adelantos, ya se ha convertido en uno de mis must para este año. Por lo mismo, ahora les traigo, de la mano de GeekTyrant, un nuevo tráiler, para que se terminen de convencer y vayamos todos juntos a verla cuando la estrenen en nuestros respectivos países, Dios y Yoda mediantes.

Para que vayamos entendiendo, un poquito de contexto: "Submarine" trata la historia de Oliver, un joven inglés de 15 años que tiene dos misiones en su vida. Perder la virginidad antes de su próximo cumpleaños e interferir en un romance "ilegal" que está teniendo su madre con un ex novio. Una trama básicamente muy sencilla, pero que, gracias al carácter de Richard Ayoade, protagonista de la serie "The IT Crowd" y director de varios videos de la banda Arctic Monkeys; logrará, estoy seguro, sacar algo muy bueno de todo esto. Además que la estética está simplemente maravillosa, de esas que, si no te emboban por la trama, te atrapan con la imagen. Siempre se agradece una buena fotografía.

Bueno, el tráiler. ¿Qué vemos? No mucho más que en el anterior, pero hay un par de escenas que de verdad valen la pena. Si no tuvieron la suerte de ver el anterior, les aseguro que con éste se van a encantar completamente. Les doy mi palabras. Además, ojo, porque se ha dicho en múltiples ocasiones que esta cinta tiene todo el aire de las mejores producciones del gran Wes Anderson, realizador que se caracteriza por sus imágenes bien cuidadas, personajes extravagantes e historias muy bien contadas. No queda más que esperar. Yo esperaré con ganas.