Nuevas imágenes de «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II

El estreno de la nueva cinta del mago de la cicatriz está a la vuelta de la esquina. El año pasado nos deslumbraron a todos con una película sobria, potente en cuando a materia emocional, pero con mucho que desear en el área de la diversión y momentos de acción. Lo bueno es que eso, según lo que se ha dicho, viene asegurado en esta nueva entrega, la última, la que cerrará definitivamente el ciclo y nos dará un cierre para todos los que hemos pasado varios años siguiendo la historia de Harry a través de la gran pantalla. Ahora, y para aliviar la espera, tenemos nuevas imágenes que vienen de parte de los chicos de /Film. Están geniales y ojo que dejan ver varias pistas de cómo se nos viene todo esto.

¿Qué podemos ver concretamente? Hay para todos los gustos. Tenemos una foto de Longbottom, una de los tres amigos inseparables, una de Harry sosteniendo la mítica espada, una de todos los malvados, etc. Realmente estas fotos vienen a recordarnos que lo que veremos en un par de meses realmente será épico. El fin, la batalla final, el desenlace que hemos estado esperando hace varios años. A veces me da miedo pensar en cómo resultará todo esto. Debo confesar que ha habido cintas de Harry Potter que no me han gustado demasiado, así que confío en que esta última parte me vuele la cabeza a nivel visual y emocional. Eso es lo único que espero.

Por si no lo recuerdan, "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II" tiene como fecha de estreno el día 15 de julio de este año y es la parte final de la historia del mago que vivió. Un evento casi histórico que, estoy seguro, muchos de nosotros estamos esperando hace bastante tiempo. Ojalá se cumplan nuestras expectativas. Ojalá nos brinden un espectáculo de calidad.