Nuevas fotos de la nueva apuesta de «Silent Hill»

Un nuevo remake, pero esta vez con toques mucho más propios. Ya les habíamos contado acerca de esta nueva cinta de terror que se nos avecina. Les contamos algunos detalles acerca de la trama y además les mostramos unas cuantas fotos que nos ayudaban a ver cómo se nos viene el ambiente terrorífico. Ahora, y de la mano de los chicos de Geek Tyrant, tenemos nuevas fotos que, esta vez, nos revelan muchas más cosas, de hecho, podemos empezar a especular acerca de la continuación del "cabeza de pirámide", personaje que en la primera entrega nos dio más de un susto. Hay que reconocerlo, a ratos se robaba la cinta, sobre todo con sus apariciones bastante violentas. Cómo olvidar cuando "descuera" a una de las chicas a la entrada de la iglesia.

Lo mejor de este pequeño nuevo set de fotos, es que logramos dimensionar que la historia no seguirá la misma lógica que la cinta anterior. Tampoco es que vaya a tomar un rumbo totalmente distinto, pero las podemos tratar como dos películas casi separadas. De hecho, aquí nos podemos dar cuenta que la historia tendrá varias locaciones de corte circense o de feria de entretención, cosa que a lo largo de la historia del cine y la televisión, nos ha dado más de un susto, sobre todo cuando estos se encuentran abandonados o embrujados... O poseídos por extraños demonios. Debo decir que la fotos me emocionan bastante, sobre todo la de nuestro querido amigo "cabeza de pirámide". Habrá que seguir atentos.

Para que no se les pase, les recuerdo que el estreno de "Silent Hill: Revelation 3D" pretende estrenarse en algún momento de 2012. Todavía no se sabe exactamente qué día ni mes. Es obvio, queda bastante y cualquier cosa puede pasar durante el rodaje o la post producción. Por ahora nos queda seguir esperando y confiando que con esta secuela el nivel seguirá subiendo.