Nueva imágenes de [Rec] Génesis

El terror español sigue creciendo a pasos agigantados. En los últimos años, este género a cultivado varios clásicos, los cuales han servido para posicionar las cintas de miedo de habla hispana como grandes exponentes. No es que sea un gran fenómeno, pero sirve de mucho para que ciertas películas del género puedan tener cabida en las salas del cine, las cuales siempre se encuentran llenas de estrenos de habla inglesa. Aplaudimos de pie el fenómeno. En fin. A raíz de esto y del éxito de "[Rec]", las secuelas ya se vienen. Hace sólo un par de días les mostramos un cartel de la nueva producción en camino y ahora ya tenemos nuevas imágenes.

Como era obvio, ya hay algunas fotos de la boda. Aún no hay muchos detalles con respecto a la trama, pero sabemos que algo tendrá que ver con un casamiento. O al menos eso nos dejó claro el afiche que pudimos ver hace un par de días. Además, ya le podemos dar un vistazo a alguno de los infectados que podremos ver en esta producción y que, seguramente, nos harán pasar momentos bastante tensos. Debo decir que el maquillaje está bastante bueno, pero eso era casi obvio, al menos en la primera u segunda parte lograron hacerlo muy bien en ese aspecto.

Ahora, habrá que esperar el estreno de "[Rec] Génesis". La cinta recién ha empezado a rodarse, así que tendremos que tener bastante paciencia.