«Ice Age 4» suma nuevos actores a su elenco

Las cintas de animación siempre tienen este gran plus: no vemos a los actores. Muchas veces hay unos bastante conocidos que prestan sus voces para personajes, pero la magia de la imagen digital es tan potente, que uno termina desligándolos completamente. Debo decir que ese tipo de casos me ha pasado puntualmente con algunas cintas de Pixar y la mayoría de Dreamworks. En ésas, el dibujo se come completamente al actor que estás detrás. ¿Por qué todo esto? Porque, de la mano de los chicos de GeekTyrant, nos enteramos que la nueva cinta de la saga de aventuras en hielo y deshielo, "Ice Age 4", ya tiene a dos nuevos actores que se harán cargo de algunas voces.

Los elegidos para los cargos son nada más y nada menos que Jeremy Renner y Jennifer Lopez, en representación de las grandes estrellas y Wanda Sykes, Keke Palmer, Aziz Ansari y Drake como actores menores, pero no por eso con papeles menos interesantes. Todos harán las partes de nuevos personajes en esta próxima cinta de Ice Age, que pretende estrenarse hacia mediados de este año. Ojo, porque Renner hará el papel de un animal de los océanos bastante egocéntrico y López estará encargada de representar a un tigre colmillos de sable que pondrá en jaque al corazón del gran e infalible Diego. Muy buenos personajes para ponerle un poco más de picante a esta historia que nos ha entregado más de una risa y momentos emotivos.

Les recuerdo que el estreno de "Ice Age 4" tiene como fecha de estreno el día 13 de julio del próximo año, así que tendremos que esperar bastante. Lo bueno es que, del modo en que se va armando, ya me tiene bastante contento. Ahora es cosa de que trabajen un buen y guión y una historia coherente que calce con lo que hemos visto a través de los años. ¿Pensamiento personal? Sería genial que la manada se encontrará con el bebé de la primera cinta. No estaría nada de mal.

Foto: Jenniferlopezfans