¡Genial primer tráiler de «The Hangover Part II»!

¡Por fin un avance decente del "The Hangover Part II"! Después de ver el primer téaser que nos dejó a todos muy fríos, puesto que apenas aparecía nada más que los tres protagonistas de esta extravagante historia caminando por las calles de alguna ciudad tailandesa, ahora llega un tráiler de verdad, de esos que nos alegran el día y que nos hacen crearnos esperanzas, falsas o no, sobre lo que será la película final.

La verdad es que el vídeo, de poco más de dos minutos, cuenta prácticamente toda la historia, que en realidad es muy similar a la de la primera parte, pero cambiando Las Vegas por Bangkok. Esta vez es la boda de Stu (Ed Helms) y su novia tailandesa, por lo que hasta allí se trasladan todos los protagonistas de la primera parte con sus respectivas parejas para asistir al acontecimiento. En principio el novio no quiere que les vuelva a ocurrir lo mismo que en Las Vegas, por lo que decide prescindir de la despedida de soltero y simplemente dar una tranquila cena. Pero afortunadamente para nosotros los planes no transcurren como él creía por lo que acaban saliendo de fiesta por Bangkok. La noche transcurre rápidamente y nos encontramos a la mañana siguiente con todas las consecuencias, aunque esta vez el desaparecido no será el novio sino el joven hermano de la novia.

Por lo tanto tenemos un planteamiento muy similar al de la primera parte: noche de fiesta que nunca veremos y los protagonistas intentando recordar todo lo que hicieron para intentar encontrar al desaparecido. Esta vez en el primer sitio donde buscarán será en la azotea, aunque sin éxito.

El resto del reparto lo componen, como en la primera parte, Bradley Cooper y Zack Galifianakis, que junto que Ed Helms forman el trío protagonista. Todd Phillips se pone de nuevo tras las cámaras y ha dejado claro que para los que les gustó la primera parte, también disfrutarán con la secuela. Si una fórmula funciona ¿para qué cambiarla? Por ahora os dejo con el tráiler que estoy seguro de que os despertará unas cuantas carcajadas. A mi desde luego lo ha conseguido, pero tendremos que esperar hasta el estreno norteamericano el 26 de mayo para poder reírnos en el cine. Disfrutadlo: