Farmiga, Washington y Reynolds, juntos en «Safe House»

Uno de los proyectos de los que hemos tenido noticias recientes, gracias a Deadline, es el de "Safe House", la próxima película de Daniel Espinoza y que actualmente se encuentra en fase de rodaje. Los primeros nombres que se conocieron para el reparto, y que tomarían los papeles principales, eran masculinos: Denzel Washington y Ryan Reynolds.

Según esta fuente, un nuevo nombre se ha unido al rodaje que está teniendo lugar actualmente, aunque esta vez se trata de una actriz: Vera Farmiga. La intérprete, muy de actualidad por su papel en "Source Code", interpretará a la jefa directa del personaje de Reynolds en esta película. El actor a su vez dará vida a un agente de las fuerzas especiales mientras debe escoltar a un peligroso criminal, al que interpretará Washington, después de atacar su piso franco.

En cuanto a la producción, parece ser que estará poblada de jóvenes talentos, al menos detrás de las cámaras. El director sueco Espinoza será el encargado de tomar las riendas del proyecto y dirigir a estos tres pesos pesados en su primera incursión por tierras estadounidenses. En cuanto al guión, estará escrito por David Guggenheim, aunque esta no será su obra debut ya que poco antes verá la luz otra película firmada por él, "Medallion", protagonizada por Clive Owen.

Como ya os comentaba, la cinta se está rodando actualmente, aunque no lleva demasiado tiempo puesto que si no sería poco ortodoxa la contratación de Farmiga. Es posible que fuese la favorita para el director y la productora y se hayan comenzado a rodar las escenas en las que ella no apareciera, esperando así que pudiera hacer coincidir sus horarios. Lo importante es que se ha confirmado como una más del reparto y cuyo rol puede dar mucho juego con el de Washington, eso si el actor demuestra otra vez el talento que tiene y no nos vuelve a aburrir con películas del tipo de "Unstoppable".

Por ahora el rodaje sigue en marcha y todo apunta a que en unos meses estará concluido. La fecha de estreno prevista, a nivel mundial, será el 10 de febrero de 2012. Entonces podremos comprobar ese duelo interpretativo entre los actores.

Foto: Zap2It