Cotillard y Gordon-Levitt oficialmente en «The Dark Knight Rises»

Se había especulado mucho sobre el tema, pero fue ayer mismo cuando Warner Bros anunció oficialmente que tanto de Joseph Gordon-Levitt , como de la fascinante Marion Cotillard, estarán en el reparto de "The Dark Knight Rises ", tal y como publican en Coming Soon, en lo que será una épica conclusión de las aventuras de Batman, que Christopher Nolan cierra tras "Batman Begins " y "The Dark Knight ".

La actriz francesa, ganadora del oscar por su interpretación en "La vie en rose ", interpretará a Miranda Tate, miembro de las empresas Wayne que anima a Bruce a reanudar las actividades filantrópicas de su padre en la ciudad de Gotham. Por su lado, Gordon-Levitt será John Blake, un policía de Gotham a quien el Comisionado Gordon asigna un trabajo especial. Ambos estuvieran en el reparto de la anterior película del director de origen británico, "Inception", que se ha expresado así de entusiasmado por volver a trabajar con ambos:

Al colaborar con gente con tanto talento como marino y Joe, no resulta ninguna sorpresa querer repetir la experiencia. Inmediatamente pensé en ellos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy deseando trabajar de nuevo con los dos.

Como ya todos sabemos encabeza el reparto Christian Bale en su doble papel de Batman y Bruce Wayne, que tendrá que vérselas con nuevas incorporaciones como las de Anne Hathaway como Selina Kyle y Tom Hardy como Bane ---importado también desde "Inception", ¿acabará todo en un sueño?---, junto a los que estarán habituales como Gary Oldman , Morgan Freeman y Michael Caine .

Todo listo entonces para que Christopher Nolan dirija el guión que ha escrito junto a Jonathan Nolan, basado en una historia del propio Christopher Nolan y David S. Goyer, siendo Nolan también el productor de la película junto a su propia esposa, Emma Thomas y la colaboración de Charles Roven. Casi todo queda en familia. Todavía tendremos que esperar a julio de 2012 para disfrutar de la película.