¿Bradley Cooper, protagonista del nuevo «The Crow»?

Una vez confirmado Juan Carlos Fresnadillo como director del remake que se está preparando sobre "The Crow", parece que toda la mala suerte que ha vivido el proyecto desde que conocimos las primeras noticias, con actores que lo abandonaban y distintos retrasos, quedaron a un lado. Contar con un director confirmado para una producción es una parte importante para demostrar que tanto el estudio como la gente que trabaja en la obra están interesados en sacarla adelante.

Después de conocer el nombre de Fresnadillo, todas las miradas se centraron en quién sería el protagonista de la cinta. Brandon Lee dejó el listón muy alto, por lo que su sucesor tendrá que hacerlo tan bien como él, o al menos eso será lo mínimo que exigirán los fans de la película original. Desde The Hollywood Reporter han puesto un nombre como primera opción del estudio para hacerse con el papel protagonista: el de Bradley Cooper. El actor se encuentra muy de moda actualmente por el estreno de la interesante "Limitless", aparte de que aún tiene que llegar a las salas de todo el mundo la esperada "The Hangover: Part II", por lo que al menos no es un desconocido para el gran público.

Sin embargo, puede que no encaje del todo en lo que pide el personaje. Recordemos que el protagonista de la película tiene un lado oscuro, es misterioso y a nivel físico se diferencia mucho de Cooper, aunque siempre estará el maquillaje. Según la fuente, la elección del actor por parte de Fresnadillo es que ambos comparten la misma idea de cómo tratar la película, de qué hacer con este remake para que no parezca una copia del original de 1994. Todo ello se dio durante la presentación en España de "Limitless", donde el actor pudo conocer a Fresnadillo y ambos compartieron opiniones. A partir de aquí, cabe decir que las negociaciones para que Cooper protagonice "The Crow" aún están en las primeras fases, pero es una idea que gusta tanto al director como al estudio.

Por ahora pocos detalles más han trascendido sobre esta posibilidad, aunque de tantos rumores que surgen de este tipo alguno tendría que ser verdad. Aunque el actor todavía se encuentra trabajando en algunos otras películas, la producción de "The Crow" se encuentra en las primeras fases por lo que el comienzo del rodaje no tiene vistas de que sea dentro de poco, así que Cooper podría hacer coincidir su agenda para protagonizarla.

Foto: PopCrunch