Antje Traue será la villana femenina de «Superman: Man of Steel»

Un nuevo nombre se une al reparto de "Superman: Man of Steel", la próxima película que se está preparando sobre el hombre de hierro y que dirigirá Zack Snyder. Ya tenemos a casi todos los personajes principales de la cinta, desde el propio Superman hasta su padre y su madre adoptivos, el matrimonio Kent, pasando por Lois Lane.

Pero no sólo hemos conocido los intérpretes que darán vida a los personajes protagonistas, también tuvimos recientemente noticias de que Michael Shannon sería el villano principal de la película al interpretar al General Zod. Esta vez de nuevo se confirma un papel de antagonista para la película. Según apuntan desde Variety, la enemiga femenina de Superman será Faora, que hizo su aparición en los cómics del hombre de hierro a finales de los 70, y Antje Traue será la actriz que la interprete.

No se trata de una actriz demasiado conocida, puesto que apenas cuenta con apenas una docena de trabajos cinematográficos, algunos de ellos sin estrenar aún y otros han quedado reducidos al mercado alemán. Sin embargo esta vez parece que ha acertado con el papel puesto que ya no se trata de una película más en su carrera sino de toda una superproducción de Hollywood que tendrá una gran aceptación por parte del público, sobre todo por toda la expectación que se está generando en torno a ella.

En cuanto al personaje al que interpretará, sólo se ha conocido que se tratará de Faora, una asesina que odia a los hombres del planeta Krypton y se dedica a acabar con ellos, hasta que le toca el turno a Superman. No será la primera vez que la podamos ver en el cine ya que ya aparecía en "Superman II" bajo el nombre de Ursa, y fue interpretada por Sarah Douglas.

Tampoco se conoce cuál será su papel concreto en la trama, ya que aún no han trascendido datos oficiales de la historia, pero recientemente pudimos ver a este personaje en la serie Smallville, donde hacía de esposa del General Zod, por lo que es posible que en esta versión cinematográfica también la veamos en ese rol. Por ahora un nombre más que se suma al reparto y la producción sigue imparable para ver la luz en diciembre de 2012.

Foto: iMDb