¿Alec Baldwin y Jesse Eisenberg, los próximos Woody´s Boys?

Woody Allen es un director que arma sus elencos de una manera tan particular que da noticia todo el tiempo, nutriendo estratégicamente la prensa en pos de cada uno de sus proyectos. Eso es un punto a favor para el director ya que logra hacer marketing sin mucho esfuerzo. Pues bien, la noticia que se suma sobre su proyecto a rodarse en la ciudad italiana de Roma es que Alec Baldwin será de la partida, mientras que existen rumores de que el joven Jesse Eisenberg también lo sea, según informo Deadline.

Alec Baldwin en una película de Woody Allen

Para Baldwin no es la primera vez que trabaja con Allen, ya tuvieron oportunidad de hacer "Alice" en 1990 junto a Mía Farrow --- una de las tantas mujeres del director --- y William Hurt. Mientras que el joven Jesse Eisenberg, conocido por su papel en "The Social Network" de David Fincher, quizás tenga la primera oportunidad de participar en un proyecto de uno de los directores más importantes del cine actual y ojalá, --- aún la noticia es solo un rumor --- puede que sea un puntapié más que interesante para su carrera como actor e incluso logre convertirse en su fetiche joven masculino como es Scarlett Johansson en la actualidad.

El proyecto aún no tiene nombre, pero Allen debe ya tener varias personalidades relevantes en la galera para su elenco,--- una de ellas es Penélope Cruz --- que tendrá como locación Roma, la mágica ciudad italiana. Woody Allen que siempre ha filmado en su amado New York ha salido de su clásico mundo hace unos años y ha experimentado lo interesante que puede ser el viejo continente para nutrir sus historias. Desde "Match Point" que viene dando vueltas por Europa buscando sus espacios narrativos. Actualmente está por estrenar "Midnight in París" en la ciudad del iluminismo con las actuaciones de Owen Wilson y Rachel MacAdams que se presentará el 11 de mayo en el Festival de Cannes y luego el 20 de mayo en Estados Unidos.

Foto: Formulatv