Tráiler para «Super»: es hora de los superhéroes

Rainn Wilson es uno de mis comediantes preferidos, sin lugar a dudas, y creo que la mayoría de las personas que están leyendo esta entrada del sitio estará de acuerdo conmigo. "Super", la película que planea estrenarse en este abril dentro del mercado norteamericano es una de las cintas más esperadas y que seguramente nos darán la diversión que esperamos, el venidero antiheroe que se convertirá en nuestro personaje de referencia en esas situaciones que no soportamos más... Al menos, eso es lo que da a entender el correspondiente tráiler de la película.

La película cuenta la historia de Frank D'Arbo, interpretado por le propio Wilson, un hombre normal que trata de llevar una vida con su esposa, hasta que ella decide dejarla por un traficante de drogas: Liv Tayler, la primera; Kevin Bacon, el segundo. Enojado por la situación, reclamando a la policía que intervenga en el caso, Frank decide encarnar a un superheroe que le permita luchar contra los malignos secuaces del responsable de que su esposa lo abandonara. Junto con Ellen Page-Libby, una fanática de las historietas que le dará la inspiración para crear el luchador escarlata que se enfrentará contra el crimen con el objetivo de poder recuperar al amor de su vida.

El tráiler es bastante elocuente con respecto a lo que se viene: tenemos fuerte dosis de acción, un personaje carismático que va a encantar a todo el mundo, el propio Nathan Fillion --- un nombre que, con el paso del tiempo, ha estado primero en la lista de los posibles candidatos a ocupar una posición dentro del cast de las venideras películas de superheroes que se están viniendo ---: una serie de elementos que convierten a esta película en la favorita por venir.

La película ha tenido una larga promoción, considerando que fue terminada el año pasado y que recién a comienzos de este año tiene una fecha de estreno, por lo que podemos sospechar que uno de los problemas principales para que la película aparezca el año pasado ha sido sencillamente el hecho de que no se consiguió un responsable de distribución que se encargara del proyecto en el momento oportuno. Este tipo de problemas, evidentemente, se extiende en diferentes proyectos, de una manera u otra, y este es uno de los problemas más graves para la cantidad de películas que se están realizando en estos momentos: qué hacer al momento de enfrentarse a la distribución. Bueno, esperemos a ver lo que sucede, mientras tanto, aquí el anunciado tráiler.