Tráiler para «Peep World»: esto es mi familia

Teníamos la noticia de que esta película se iba a realizar desde hace bastante tiempo si consideramos que a finales del 2009 sabíamos que Michael C. Hall, Sarah Silverman y Rainn Wilson iban a participar en una misma película que llevaría el nombre de "Peep World" y que, en alguna medida, retomaría una de las temáticas preferidas de Hollywood por estos días: el viejo y sabido tema de las familias disfuncionales. Ahora podemos tener una idea un poco más terminada de la cuestión con la aparición del correspondiente tráiler del proyecto.

La historia se centra en la historia de una familia que se reúne todos los años con el objetivo de celebrar el cumpleaños del progenitor, el padre de estos cuatro hermanos que, como han podido, trataron de llevar adelante su vida y sus respectivas carreras. El problema es que, en la reunión correspondiente al aniversario número setenta del citado progenitor, todos los miembros de esta particular familia se encuentran enfrentados debido a que el hermano menor, interpretado por Ben Schwartz, publicó un exitoso libro llamado "Peep Show", texto en el cual revela las miserias familiares sin ningún tipo de restricción.

La familia se encontrará en esta oportunidad dividida entre los que aman el éxito de este miembro y los que lo aborrecen por completo, por lo que no nos faltarán situaciones cómicas en una de esas cintas independientes que maneja muy bien el tema sin necesariamente caer en lugares comunes, pese a que esto de las familias con serios problemas internos es ya de por sí una temática más que visitada por más de un realizador de cine.

Rainn Wilson se destaca en el tráiler como el hermano menos exitoso y más criticado por los demás, mientras que Sarah Silverman parece dejarnos uno de esos nuevos papeles por el que será recordada por más de uno a la hora de revisar sus trabajos: quizás el que tenga menos protagonismo en este breve video sea Michael C. Hall, pero consideremos que es apenas un adelanto que no dice tampoco todo lo que va a ser la película.

Con un cast que nos hace temblar con solamente mencionar los miembros, "Peep World" se estrenará este mismo viernes en el mercado norteamericano, por lo que podemos esperar que en breve arribe a algún que otro cine hispano-parlante --- si es que la distribuidora puede darse ese "lujo" y nosotros estamos, justo, en una de nuestras semanas de suerte ---.