Tráiler de «Larry Crowne»: Tom Hanks vuelve a la Universidad

Universal Pictures ha publicado el trailer de "Larry Crowne", según recogemos en Coming Soon, una película protagonizada y dirigida por Tom Hanks, cuya fecha de estreno está prevista para el 1 de julio, y en la que estará acompañado de la adorable dentadura de Julia Roberts, junto con ella misma, en su siguiente película tras "Eat Pray Love". Del resto del reparto ya nos llegó una foto.

Hasta que ha sido despedido, el afable y amable Larry Crowne (Tom Hanks) ha sido el líder súperestrella del equipo de una compañía en la que ha trabajado desde que abandonara la Armada. Con el agua al cuello debido a su hipoteca y sin saber qué hacer con esos inesperados días "libres", Larry toma rumbo a la Universidad para empezar de nuevo. Allí se convierte en parte de una comunidad de marginados y perdedores que tratan de buscar un futuro mejor para sí mismos. En su clase para hablar en público, Larry se topa de bruces contra su profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts), que ha perdido tanta pasión por la enseñanza como por su marido.

El muchachote sencillo que tiene todas las razones para pensar que su vida se ha estancado aprenderá una lección inesperada: cuando crees que ya se te ha escapado todo lo que merece la pena, puede que descubras el sentido de tu vida.

¿"Forrest Gump" en plena reseción económica se encuentra con "Back to the School", mezclado con "Mona Lisa Smile"? Permítanme las ironías pues, aunque me encantó "That Thing You Do", primer largometraje dirigido por el actor ganador del Oscar en dos ocasiones, debo mantener mis reservas sobre esta denominada comedia romántica que también produce.

¿Cómo? ¿Que el guión está escrito por Tom Hanks y Nia Vardalos? ¿Y esta quien es? Ah sí, es aquella que escribiera y protagonizara la obra "My Big Fat Greek Wedding" y que tras ser recomendada a Hanks por Rita Wilson, esposa del actor, productor y director, que también tiene un papelito en la película, este produjera su adaptación al cine, a la que siguiera su desesperante secuela, "My Life in Ruins". Acabáramos. Luego debo ir olvidándome de encontrar cualquier resquicio de lo que fuera su ópera prima como director. Lástima.