No hay una ciudad como esta en el mundo: tráiler de «Midnight in Paris»

Si con la excusa de la noticia sobre la inclusión de la películas de Woody Allen en el próximo festival de Cannes les presentábamos el cartel de "Midnight in Paris**", ahora les podemos ofrecer el tráiler de la película, tal y como nos lo hemos encontrado en The Playlist.

Protagonizada por un enorme conjunto de actores y actrices que incluyen a Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody, Nina Arianda, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Kurt Fullerby, Carla Bruni, Léa Seydoux y los cómicos franceses Gad Elmaleh y Manu Payet, "Midnight in Paris" es una comedia romántica que sigue a una familia que viaja a la ciudad de la luz por asuntos de negocios, incluyendo a una joven pareja de prometidos que verán su vida transformada a causa del viaje.

La película es una celebración del amor de un joven hacia la ciudad de París, explorando al mismo tiempo la ilusión que mucha gente tiene sobre la vida de los otros, creyendo siempre que la de los demás es mejor que la suya.

Por cierto que en un momento del trailer, el personaje de Michael Sheen menciona que Rodin estaba influido por su mujer. A pesar de que él y el personaje interpretado por Carla Bruni no se pongan de acuerdo sobre quien era la esposa del escritor, lo cierto es que parece plantearse la idea de que un autor puede estar influido en su obra artística por su pareja sentimental. Una idea sobre la que, en el caso de Woody Allen, estoy convencido que funciona de la misma manera, estando perfectamente claro, desde mi punto de vista, que el cineasta neoyorquino sigue envuelto en estos momentos en su etapa de vacaciones por Europa con Soon Yi: Londres, Barcelona, Oviedo, París… ¿cual será la próxima?

Mientras esperas que el objetivo de Woody Allen se pose sobre tu ciudad podrás ir a disfrutar de su película si te desplazas a Cannes el próximo 11 de mayo, o el 13 de mayo si vives en España ---recuerdo, para los sorprendidos, que es una co-producción española---, aunque también puedes esperar al 20 de mayo, que hará su estreno en los Estados Unidos.