«The Dark Knight Rises» confirma a Juno Temple

"The Dark Knight Rises", de Christopher Nolan, continúa armando su extraordinario reparto. Para acompañar al caballero de la noche, Christian Bale, tenemos confirmados a: Tom Hardy, quien dará vida a Bane ; Anne Hathaway, como Catwoman; Joseph Gordon-Levitt, cuyo personaje podría ser Alberto Falcone -- tal vez sí, tal vez no... el hecho es que Gordon-Levitt formará parte del proyecto --. El pasado fin de semana se mencionaba, con la confirmación de dicho actor, el nombre de una joven actriz, quien se encontraba en negociaciones con la producción. Y así de rápido llega la confirmación: Juno Temple se integra al reparto.

El personaje que interpretará la actriz inglesa, de 21 años, queda sin identificarse. Por el momento se describe como una «chica astuta de ciudad Gótica»; este es el único dato que se ha dado a conocer, ni más, ni menos. De acuerdo con Collider -- en un mar de suposiciones --, Temple podría interpretar a cualquier personaje femenino del cómic, desde la sidekick de Catwoman hasta Stephanie Brown, conocida como Batgirl. Considerando la lista de personajes confirmados en "The Dark Knight Rises", corre el rumor de que Temple interpretará a Holly Robinson, una joven prostituta que vive con Selina Kyle a.k.a. Catwoman.

Juno Temple viene de una familia de cineastas, de madre productora y padre director: Amanda Pirie y Julien Temple. Se da a conocer a nivel internacional gracias a su participación en "Atonement", donde interpreta a Lola Quincey. La hemos visto también en "The Other Boleyn Girl", como una adolescente con un desorden alimenticio en "Wild Child", entre otros filmes. Próximamente la veremos en "The Three Musketeers", bajo la dirección de Paul W. S. Anderson.

Otro gran fichaje para la película. Esperaremos atentos la confirmación de su personaje -- así como el indicado para Joseph Gordon-Levitt --. "The Dark Knight Rises" comienza su rodaje en mayo y tiene como fecha de estreno el 20 de julio de 2012.

Foto: GATW