Se acerca el final de Harry Potter: último vídeo

Desde Collider nos ha llegado un vídeo promocional que seguro que hará las delicias de todos los fans que esperan ansiosos la última película de su mago preferido: Harry Potter. Recordemos que desde la Warner decidieron dividir la adaptación cinematográfica del último libro en dos películas, por cuestiones de beneficio más que nada. La primera parte de esta última entrega vio la luz el pasado mes de noviembre, y entre los editores de Extracine la recibimos con diversidad de opiniones, mientras que la segunda parte llegará a las salas de todo el mundo el 15 de julio de este año.

Sin embargo, la expectación que ha despertado esta rentable saga, que está cerca de estrenar su última entrega, es enorme y según se acerca el día crece más y más. Estoy seguro de que muchos de los fans más acérrimos agradecen cualquier avance que aparezca en los medios de comunicación, por muy insignificante que sea. Y esa es la razón de ser de este post: el último vídeo promocional que ha aparecido sobre "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II", que si bien tampoco es que nos ofrezca muchas cosas nuevas, puesto que la mayoría de las imágenes que aparecen ya las hemos visto en avances anteriores, también es verdad que viene con algunas novedades.

Estas son principalmente unos brevísimos planos de cómo se rodó la película, que se encadenan con la misma escena en la película finalizada. No son de gran duración, pero estoy seguro de que a muchos les encantará verlo. Además de estas imágenes, también nos encontramos con algunas declaraciones de los protagonistas de la película, como Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Emma Watson, que opinan sobre la que será la última entrega del famoso mago y lo que podremos esperar de la cinta. También aparece el director David Yates dando su punto de vista. Por supuesto, palabras como "asombroso" o "sorprendente" están en boca de todos.

Tampoco es un vídeo que pueda calmar los ánimos de los más ansiosos, pero estoy seguro de que servirá como aperitivo para la larga espera que queda hasta verano, cuando todos podamos verla en el cine. ¿Estará a la altura de lo que se espera de ella?¿Será una decente conclusión para esta longeva saga?