El remake de «Total Recall» ya tiene villano: Bryan Cranston

O al menos eso es lo que afirman desde The Hollywood Reporter, donde podemos leer que Bryan Cranston se encuentra en negociaciones para desempeñar el papel del antagonista de este remake y que se encuentra muy cerca de cerrarlas. Aunque no está completamente confirmado que finalmente se haga con el papel, todo apunta a que así será ya que todas las partes se encuentran de acuerdo y por lo tanto es sólo cuestión de tiempo.

Cranston, que ha destacado sobre todo por sus trabajos para la pequeña pantalla como Malcolm in the Middle donde hacía de padre de esa curiosa familia o en la más actual Breaking Bad, que le ha reportado numerosos premios y le ha elevado a otras categorías más elevadas lo que ha provocado que sea el objeto de deseo de numerosas producciones, y no sólo televisivas.

Actualmente está trabajando en la que será la nueva temporada de Breaking Bad pero no vive sólo de la televisión ya que también están pendientes de estreno numerosos largometrajes en los que ha participado. Entre ellos podemos encontrar "Contagion", la próxima película de Steven Soderbergh o "John Carter of Mars", la primera película con actores reales dirigida por Andrew Stanton —"Finding Nemo", "Wall·E"—.

En cuanto al remake de "Total Recall", del que estoy seguro de que pronto conoceremos la noticia de la confirmación de Cranston como villano, y que sería todo un acierto, estará protagonizado por Colin Farrell. Aunque el actor no tenga mucho parecido físico con Arnold Schwarzenegger, el que interpretó su personaje en la película original de 1990, tampoco sabemos cómo será la historia ni qué modificaciones introducirán para esta nueva versión. No ha trascendido apenas detalles sobre lo fieles que se mantendrán a la obra original, aunque lo que sí se ha rumoreado es que la película no tendrá lugar en Marte sino que transcurrirá íntegramente en la Tierra. Por supuesto, esto no ha sido confirmado por nadie.

Por ahora esperemos que la contratación de Cranston siga adelante y pronto podamos sumarle al reparto de manera oficial, puesto que sería un gran salto de calidad para la película que dirigirá Len Wiseman. Estoy seguro de que no tardarán mucho en confirmarlo o desmentirlo.

Foto: ArgenTeam