Las pirañas se reproducen: detalles de la secuela de “Piranha 3D”

Ay, estas pirañas. Parece que la gente tras el remake de esta cinta quiere ir por más. Y era obvio. La cinta tuvo buena recepción en taquilla, no tanto como se esperaba, pero ganó varios dólares que algunos ni se imaginaban. Era bastante predecible que iban a querer hacer una secuela, sobre todo con el final abierto que quedó con la primera. Y así. Ahora, y de la mano de los siempre fieles de Geek Tyrant, les traemos los primeros detalles de cómo se vendrá esta nueva película de pirañas, la cual, espero, vuelva con más muertes, chicas guapas y diversión. Veamos qué tal.

En esta secuela, según la info que hemos podido recopilar, seguirá la locura con las pirañas, pero, esta vez, en lugar de rondar el lago o el mar, llegarán a sectores más pequeños: piscinas, jacuzzis e incluso drenajes y cañerías. Sí, a ese nivel de intromisión. Debo decir que, aunque no soy partidario de que se haga una nueva cinta con respecto a esta temática, me interesa el tema de la cercanía que tendrán esta vez los animalejos. O sea, que haya algo en un lago, bien, no te metes y estás salvado, pero ¿qué pasa si andan en tus cañerías y te sientas en el baño? ¿Ah? Mucho más complicado. Creo que explotarán ese tipo de cosas en muchos pasajes de la cinta. Además, también se dio a conocer que la gran parte del filme girará en torno a un nuevo parque acuático recién abierto a la gente.

Se supone que la cinta se estrenaría el 23 de noviembre de este año y llevaría el título de "Piranha 3DD", sí, así de original. Ahora sólo nos queda esperar y ver si pueden hacer algo más delirante que en la primera entrega. Que pongan más energía, más chicas guapas y mucha más locura. Siento que se reprimieron un poco en la primera, ahora deberían dejar salir todo eso que dejaron guardado.