Primeras imágenes de lo nuevo de Polanski: «God of Carnage»

Después de la estupenda "The Ghost Writer", Roman Polanski ya se encuentra trabajando en la que será su próxima película, que provisionalmente lleva el título de "God of Carnage". Aunque algunas fuentes apuntan a que no es el título definitivo, tampoco se ha confirmado de manera oficial que se vaya a cambiar por otro, por lo que por ahora la llamaremos así.

Las últimas noticias sobre el proyecto nos llegan acerca del propio rodaje, en las cuales podemos ver al gran reparto que ha reunido el director y que, junto a su rol, son lo más interesante de la película y motivo suficiente para esperarla con ganas: Jodie Foster, John C. Reilly, Kate Winslet y Christopher Waltz. La primera de las imágenes que os traemos es la única de las que han revelado desde Empire que pertenecerán a la película y es la siguiente:

Las otras dos imágenes que nos traen desde el medio por internet son de detrás de las cámaras y más anecdóticas que otra cosa: una de ellas es el propio Polanski dando instrucciones para rodar una escena y la otra son las sillas del cuarteto protagonista, cada una de ellas con el nombre del actor o la actriz que se sentará ahí.

En cuanto a la película en sí, esta basada en una obra de teatro firmada por Yasmina Reza titulada Le Dieu du Carnage, ganadora del premio norteamericano Tony a mejor obra de teatro del año 2009. De la adaptación del guión se han encargado la propia escritora junto a Polanski, que ha querido involucrarse en el proyecto desde prácticamente sus primeros pasos.

En cuanto a la historia, la película nos hablará de dos matrimonios —por lo que podemos ver en las imágenes uno será el de Jodie Foster y John C. Reilly y el otro estará formado por Kate Winslet y Christopher Waltz— que se reúnen para conversar acerca de un incidente que ha tenido lugar entre sus hijos. Al parecer, al comienzo todo empieza de forma tranquila conversando como personas civilizadas pero poco a poco la situación irá degenerando hasta unos límites más agresivos de lo que habrían imaginado.

Desde luego la película promete, no sólo por tratarse de la obra de un director tan reconocido como Polanski sino por el reparto que ha conseguido reunir y que promete ser de lo más destacado de la cinta. Además él sabe cómo sacar lo mejor de sus actores, y con la calidad con la que cuentan alguno de ellos, seguro que será memorable.