¡Primer teaser tráiler de «Conan, the Barbarian»!

Parece ser que esta es la semana de los tráilers. Ayer mismos os traíamos el nuevo, y mucho más extenso que los anteriores, tráiler de "Super 8", la esperada nueva película de J.J. Abrams junto con Steven Spielberg. Antes también habíamos podido ver el segundo avance de "Bad Teacher" o el de "The Smurfs", que confirmaba todas nuestras sospechas.

Esta vez es el turno de otra película bastante esperada por algunos, mientras que otros estoy seguro de que os mostraréis bastante reservados en dar vuestra opinión hasta que veamos algo que realmente podamos valorar. Se trata de las primeras imágenes en movimiento de "Conan, the Barbarian", la próxima película del especialista en remakes Marcus Nispel. Todo lo que habíamos visto hasta ahora de la obra habían sido imágenes sobre el rodaje, para hacernos una idea de cómo se veía Jason Momoa como el mítico personaje, aunque algunos al principio no se lo creyeran. Sin duda, el más interesante de todos estos avances fue el póster animado que os trajimos hace una semana y que despertó el interés de los más indiferentes. Veamos el tráiler:

Hay que tener en cuenta que éste supone el primer avance de la película, una producción que por otra parte se ha mantenido bastante en secreto y que tiene muchos seguidores detrás que asegurarán un buen pellizco en taquilla. Al ser las primeras imágenes en movimiento, tampoco nos muestran nada de la historia, de cómo será la trama o de los distintos personajes que aparecerán en ella y cuál será el papel de cada uno de ellos. Estos primeros teasers están hechos para ir abriendo boca, para que el público en general vaya conociendo el estilo que tomará la película, pero todavía nos quedan muchos avances por llegar que serán mucho más interesantes.

Tampoco es que esté mal en sí mismo, sino que utiliza el humo y las cenizas de lo que sería una supuesta guerra para ubicar a los distintos personajes, desde el protagonista hasta algunos otros que también intervendrán en las escenas de acción, porque eso es lo que principalmente podemos esperar de ella. Al menos hemos podido ver, muy por encima, cómo luce Momoa como Conan.

Foto: ObjetivoFamosos