¡Poster de «Conan, The Barbarian»!

Las noticias del proyecto han sido varias, pero hasta no ver una imagen, siempre es medio que a todo le falta algo, no sé, una pizca de sabor, algo con lo que nos podamos entretener a la hora de estar en casa pensando en lo que se viene. Por eso, y por muchas otras cosas más, se agradece la aparición del primer poster oficial de "Conan, the Barbarian", bah, no tanto un póster como esta nueva modalidad en cuanto a imágenes y trabajo con los medios de publicitar un proyecto: tenemos frente a nosotros nada más ni nada menos que un motion poster de esos que aumentan nuestras ganas de que salga la película en cuestión.

Basado en uno de los dibujos clásicos del personaje que realizó Frank Frazetta, el motion poster en cuestión nos muestra al ídolo de los tiempos de feroces combatientes mostrando su cuerpo de guerrero sobre una montaña de cráneos... Algo que no nos deja ninguna duda acerca de la cantidad de muertos que vamos a ver en la gran pantalla a la hora de asistir a la función correspondiente.

El mismísimo director del proyecto, Marcus Nispel, ha asegurado que no fue necesario contratar a ningún dibujante para pensar el arte de la cinta en la medida en que existe el trabajo de Frazetta, así que imaginen el tipo de influencia que la labor del recién citado tiene en la cabeza de los realizadores de este venidero filme. Claro que no se puede obviar tampoco el hecho de que cargan con el legado de las películas en donde Arnold Schwarzenegger hacía de las suyas como el considerado tanto gladiador como ladrón, tanto outlaw como rey de su territorio. Veremos de qué manera resuelven esta tan importante antecedente.

A aparecer en agosto de este año, la lista de actores tiene en su haber a varias "figuritas repetidas" de muchas otras cintas de fantasía o sci-fi, además de contar con la participación de un actor no tan reconocido en el papel del bárbaro en cuestión: Jason Momoa}, claro está. Da la impresión de que los productores quieren hacer una de esas jugadas suicidas en donde un actor poco conocido, de la noche a la mañana, se convierte en mega estrella gracias a una sola película, por lo que no sorprende la elección, el tema es revisar si el tiro les da justo en el blanco o no. Por lo pronto, el motion poster está genial: se los dejo aquí abajo como para que vayan sintiendo ganas de ver el filme.