¿Quienes serán Lori y Melina en el remake de “Total Recall”?

Ya lo dice el refrán: "si no puedes ir contra ellos, mejor únete a ellos". Por lo que en lugar de maldecir a los responsables de este remake de "Total Recall", quizás sea mejor prestar atención a las posibilidades que se barajan para su reparto, una vez confirmado el actor principal, Colin Farrell en el papel de Douglas Quaid, que interpretara en la versión de 1990 el reincorporado Arnold Schwarzenegger. Deadline ha tenido acceso directo a Sony Pictures que se encuentra actualmente completando el casting femenino de la película en el que, siempre que no se realicen drásticos cambios sobre el primer guión basado en la novela de Philip K. Dick, destacan dos personajes: Lori y Melina.

En la versión de 1990, dirigida por Paul Verhoeven, Lori era la adorable esposa de Douglas Quaid, que trataba de consolarle tras esas intensas pesadillas ¿o estaba simulando ser la perfecta esposa para que no descubriese lo que le habían hecho? El caso es que este breve personaje sirvió para que el público se fijara por primera vez en Sharon Stone, cuyo testigo podría recoger Kate Bosworth, tras la retirada definitiva de Diane Kruger, quien ya ha confirmado que no opta al personaje.

Por otro lado Melina era la prostituta de Marte que le ayuda en su búsqueda por saber la verdad ¿o era la aventura que había concertado en su visita a Memory Call? Rachel Ticotin, una actriz más televisiva que cinematográfica, y auténtica protagonista femenina de la película, podría ser relevada por actrices como **Paula Patton, Jessica Biel o Eva Green</a.

Quien tiene más opciones es Eva Mendes, que opta tanto al papel de Lori como al de Melina, encajando a la perfección tanto como una como la otra. ¡Hagan sus apuestas! Sean quienes sean la elegidas, la fecha prevista para el estreno de la película está fijada para agosto de 2012.