Otro tráiler para “Water for Elephants”

Luego del ya visto primer tráiler de la película, todo el mundo comenzó a hacer sonar las campanas de la venidera película de Robert Pattison y Reese Whiterspoon, "Water for Elephants", una cinta que cuenta ahora con su segundo tráiler aparte de la atención de la mayor parte del público femenino por... Bueno, adivinen por qué.

La película claramente se plantea como una de esas historias de amores imposibles en donde lo que prima es el hecho de que el protagonista masculino debe enfrentarse a la ley de la figura paterna de la cinta --- encarnada por el jefe del circo, Christoph Waltz --- que desafía todo lo que se le plantée en la búsqueda de su nuevo y gran amor. ¿Podrá o no conseguirlo? Bueno, ponemos las fichas por el hecho de que va a alcanzar el éxito, el tema es ver a qué precio.

Pronta a estrenarse, "Water for Elephants" --- basada en la exitosa novela homónima --- es una de esas películas que promete una historia de amor con fuertes líneas históricas, conflictos familiares en tren de superación y una nueva vida que se le abre al protagonista sólo por escapar de la podredumbre que lo rodea luego de la muerte de su familia. Además, cuenta con varios actores notablemente reconocidos no sólo por sus habilidades frente a la cámara, sino también por ser una serie de estrellas en constante ascenso que, de más está decirlo, nos deslumbrarán tanto en este como en los venideros proyectos.

Apenas un veterinario de circo que se enamora de la esposa del jefe: de ahí en adelante, todas son situaciones tensasn en las cuales tiene que brillas la llama del verdadero amor y esas cosas tan de Hollywood que, sin embargo, endulzan nuestros corazones y nos dan una razón más para vivir. Esperemos que la cinta logre el éxito que promete, no sólo por presentar una atractiva historia, sino por tener en su lista a varios de los actores del momento.

Pattinson está logrando colocarse en la lista de los actores más atractivos para el público pero, al mismo tiempo, lucha por despegarse de su figura física y está empezando a apostar por un perfil un poco más cercano al de un actor completo, casi el mismo principio que marcó la carrera de Leonardo DiCaprio: ¿Podrá conseguirlo con éxito o no? Sólo la historia lo sabe, mientras tanto, tendremos que esperar a ver esta cinta como para tener una opinión totalmente bien formada.