Nuevo y épico póster para «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II»

La historia del mago de la cicatriz está llegando a su fin. Somos varios en el mundo los que estamos bastante apenados por ello, pero también bastante emocionados. Muchos de nosotros ya sabemos cómo la historia concluye. Debo ser honesto, jamás leí los libros, pero, por lo menos para mí, la cintas de esta adaptación son espectaculares, sobre todo las últimas, las cuales se pusieron muy oscuras y bastante interesantes. Ahora, y de la mano de los chicos de Geek Tyrant, nos llega un épico e interesante nuevo afiche. El fin está cerca y, si siguen sacando este tipo de adelantos, mi ansiedad va a subir a niveles inimaginables.

En rigor, ¿qué podemos ver en esta nueva pieza visual? Uno de los enfrentamientos más esperados. Voldemort contra Harry Potter. La gran batalla final. Lo mejor es que aquí ni siquiera se ve un atisbo de violencia o acción. Aquí vemos tensión. Esa tensión que nos ha tenido pegados a la gran pantalla durante varios años. Estas miradas valen mucho más que cualquier pelea. En el póster, concretamente, vemos al mago de la cicatriz junto a su gran némesis. En el medio, la gran varita que lo decidirá todo. Puede no parecer un gran adelanto, pero créanme que significa bastante, sobre todo en el lado simbólico. Si a ustedes no les gustó, no sé qué decirles, a mí me encantó, pues refleja todo el contenido que veremos en esta segunda parte del fin. Excelente.

Para que vayamos preparándonos, les cuento que el estreno de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II" está fechado para el día 15 de julio en las salas de cine estadounidenses. Al parecer en algunas otras partes del planeta se estrenará un poquito antes, pero bueno, la cosa es que tenemos que esperar. Yo me anoto con ir a verla la primera semana y en 3D porque, incluso si no es tan buena como todos esperamos, es un evento social. El fin de una era. Una era mágica.