¡Nuevo tráiler para «Bad Teacher»!: menos insultos, más golpes

Ya habíamos hablado varias veces de cuánto estamos esperando esta película: Cameron Diaz volviendo a los papeles cómicos más jugados, más ácidos, mientras que en el resto del cast tenemos la aparición de Justin Timberlake, el genial Jason Segel --- por favor, a mirar "Forgetting Sarah Marshall" (2008), es la lista de lo que toda ruptura con una pareja implica --- e inclusive la aparición de Phyllis Smith, genial actriz que tenemos todas las semanas en "The Office" (2005). Bueno, una nueva razón para sentirnos contentos: la aparición de un nuevo tráiler del venidero filme, "Bad Teacher".

Recordemos la sinopsis, el argumento de la cinta: una profesora bastante mala, en líneas generales --- se emborracha en la clase, corrige e insulta a los alumnos, duerme siestas en el medio del curso, fuma marihuana en el auto... El prototipo de novia perfecta, casi ---, que, preocupada por conseguir una pareja que la cuide, trata de engancharse al nuevo profesor suplente. ¿Cuál es su siniestro plan? Deslumbrarlo con un par de implantes mamarios nuevos, por lo que tendrá que convertirse en un modelo de profesora para ver si puede ganar el bonus que el gobierno está entregando: ¿lo conseguirá?

En este nuevo tráiler, tenemos en cuestión muchas más escenas que en el video anterior, sólo que no tenemos tantos insultos en el medio, por lo que debemos considerar la posibilidad de que sea uno de esos tráilers adaptados para otro público: el red band fue el pasado, es claro, este es el apto para todo público. Las escenas de golpes son varias, la interacción de los personajes también, sólo que cada uno de los insultos están colocados de tal manera que parece que en la película misma no se maldice, por lo que debemos agradecer al viejo arte de la edición el hecho de haber logrado convertir una película dura para la cara de los niños en un producto que hasta podemos ver tranquilamente un sábado a la tarde por el cable.

Entre las muchas cosas que me entretienen de la venidera cinta es el hecho de que cuenta con la participación de Jason Segel, quien con el paso del tiempo está teniendo un lugar preponderante dentro de la producción cómica norteamericana: es uno de esos actores que con una economía de gestos notable logra de todas maneras conseguir que el público lo adore y la pase de perlas. Esperemos que en esta nueva película logre conseguir con éxito aquello que nos ha producido en todas sus producciones anteriores. Mientras: aquí el nuevo tráiler.