Nuevo tráiler de «Hop», el conejo baterista que viene para pascuas

Al parecer es el tercer tráiler que han generado para la promoción de "Hop", filme animado CGI con live action que se estrenará en las próximas semanas en Estados Unidos y países Latinoamericanos. FirstShowing ha publicado este nuevo avance donde puede vislumbrarse de qué trata la historia, dirigida por Tim Hill --- conocido por su trabajo como escritor en la serie de televisión SpongeBob SquarePants o dirigiendo filmes como "Garfield 2" y "Alvin and the Chipmunks"---.

Hop, nuevo filme animado

Ya en su momento, les habíamos mostrado el tráiler de la mano de nuestro compañero Fernando. Luego un segundo tráiler que también decidimos compartir, ahora es el turno del tercero. Al parecer Illumination Entertainment creadora de "Despicable Me", ha decidido seguir dando rienda suelta a sus avances a fin de potenciar éste próximo estreno.

Lo cierto es que no hay nada muy interesante a mi criterio para adelantar, los primeros fotogramas parecen ser una versión animada de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates, luego una película más con live action. Realmente espero estar equivocandome porque "Despicable Me" me gusto mucho y desearía que siga esa línea. Pero por el momento, los avances a nivel audiovisual son muy impactantes pero a nivel narrativo, no creo poder encontrar algo distintivo o que me genere interés para verla.

Para complementar un poco más sobre "Hop", les cuento que es la historia de Easter Bunny (Russell Brand), futuro Conejo de Pascuas ya que pronto será el relevo de su padre (Hugh Laurie en la voz), que decide escapar de su casa para lograr su sueño de ser bateria. Pero todo cambiará cuando conozca al humano Fred (James Marsden), que lo invitará a quedarse en su casa, complicando así su vida.

"Hop" tiene fecha en Estados Unidos para el 1 de abril, mientras que en países como Argentina se estrena la próxima semana, más exactamente el 31 de marzo, un día antes. Se vienen las Pascuas y un conejo más vendrá a darnos un poco más de qué hablar.

Foto: SimplyWallpaper