¡Nuevo tráiler de «Cars 2»!

Intriga internacional, búsqueda de objetivos, carreras por diferentes pistas del mundo: todo eso y mucho más es lo que caracteriza a la venidera película de Pixar, la esperada secuela de "Cars", claro, "Cars 2", que cuenta ahora con un nuevo tráiler circulando en la web y que, de paso, da todos los datos que nos faltaban con respecto a la sinopsis de la película.

Lightning McQueen, devenido un héroe del mundo de las carreras, es contactado por un agente internacional que precisa su ayuda para resolver un importante caso: la búsqueda de un auto en particular parece comprometer al famoso agente británico Finn McMissile, por lo que tiene que recurrir a este ídolo de las multitudes para poder dar un cierre a la compleja situación en la que se encuentra. Tanto McQueen como Mack tendrán que viajar a diferentes partes del orbe --- específicamente, Japón --- con el objetivo de desentrañar el complejo caso... ¿Podrán lograrlo?

Noten que apenas comenzado el tráiler estamos sumergidos en un mundo de bastante acción, por lo que es claro que aquí no se escatima nada a la hora de poder mostrar explosiones, saltos al vacío y complejos montajes en una película que no se esperaba que trabajara la temática del espionaje y la acción por todo el mundo. La verdad, una sorpresa bastante agradable considerando que los últimos contactos con la cinta original nos mostraba una de esas clásicas temáticas en donde el mensaje es siempre la tolerancia, el amor por las cosas pequeñas, el rechazo a la falta de apego y esas cosas que convierten a más de un proyecto en un típico exponente de Disney. Con saltos al vacío, armas, grandes explosiones y todas esta serie de instancias propias de cualquier película de acción, creo que "Cars 2" se aleja un poco de este modelo.

Lo que si no va a faltar es el humor, eso está claro: no falta ser un tipo sagaz para percatarse de que esta película nos va a sacar más de una sonrisa y a producir momentos agradables que todos vamos a tener en cuenta a la hora de considerar si pagamos o no la entrada para ver la cinta proyectada en la gran pantalla. La verdad, creo que esta vez si voy a poner mis fichas por este trabajo: Pixar debe estar desesperada buscando continuadores para alguna franquicia luego del éxito crepuscular de "Toy Story", por lo que es interesante el hecho de que se hayan movido de temática para trabajar con estos personajes y no volver a tratar siempre lo mismo. Aquí les dejo el tráiler para que vayan viendo.