Nuevo tráiler de «Bridesmaids»: seguimos organizando

Ya habíamos visto el primer tráiler de una de las películas que se las trae, a mi juicio: "Bridesmaids", dirigida por Paul Feig y con las actuaciones de Kristen Wiig y Maya Rudolph, entre muchas otras actrices. Wiig ha sido también la responsable de escribir el guión, por lo que en alguna medida tenemos una de esas producciones provenientes del cast de Saturday Night Live mezclado con algunas otras personas que con el paso del tiempo también se han vinculado con toda esta serie de nombres básicos: podemos seguir analizando estas vinculaciones, pero no quiero dejar de anunciar que ya se encuentra disponible el segundo tráiler de la película.

La película en cuestión se centra en la historia de una pareja de mejores amigas que debe ver atravesada su vinculación por un hecho muy particular que le acontece a una de ellas, el personaje interpretado por Maya Rudolph: claro, mis amigos, hablamos del casamiento. Sera su otra amiga, personificada por Kristen Wiig, la que se encargará por pedido de ella de organizar la despedida de solteras, los detalles de la boda, etc.; toda esa serie de funciones a las cuales están acostumbradas las así llamadas Damas de Honor. En algún momento las cosas se van a complicar y empezará a surgir una competencia entre todas las convocadas a ocupar el puesto para ver quién es la que termina quedándose con el aparente privilegio de organizar la boda: situaciones hilarantes por doquier.

La película tiene un planteo bastante simple que abre el espacio a la aparición de los gags, esas pequeñas unidades humorísticas que hacen que cualquier película funcione. En ese sentido, me parece que la película va a rendir considerablemente y que tendrá a varios fanatizados con el proyecto: confío en las habilidades de Wiig para escribir una buena historia y en la intervención del mismo equipo de producción de varias de las últimas comedias que han encantado a todos como para hacer un proyecto más que interesante.

En este tráiler en cuestión, se paunta más a los chistes en torno a la ingesta de alimentos, por lo que el costado escatológico que, bien manejado, nos causa mucha gracias está asegurado: es sólo cuestión de esperar muy poco tiempo y tendremos la posibilidad de poder ver esta película en la gran pantalla, pasar un momento ameno y divertirnos con el tipo de humor que circula en cada una de estas producciones "a là SNL". Les dejo el tráiler a modo de pequeño canapé antes de la fiesta propiamente dicha.